La productora del programa Hoy y Guerreros 2020 fue hallada por su empleada doméstica; personal del SSC-CDMX y paramédicos intentaron auxiliarla
La productora del programa Hoy y Guerreros 2020 fue hallada por su empleada doméstica; personal del SSC-CDMX y paramédicos intentaron auxiliarla

Muere Magda Rodríguez, productora de programas de televisión

Magda Rodríguez, famosa productora de televisión mexicana, falleció en la madrugada de este domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad, según confirmó en un comunicado la cadena Televisa.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez, y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”.

Muere Magda Rodriguez productora de programas de television

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre

Una de las primeras en reaccionar fue la misma Andrea Legarreta , quien compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía junto a Magda.

Muere Magda Rodriguez productora de programas de television

 

“Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! #UnDíaALaVez”

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa "Hoy" como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

Reconocida por su amplia trayectoria en la televisión, Magda Rodríguez trabajaba como productora del espacio matutino Hoy, a donde llegó en marzo del 2018. Recientemente, se había dado a conocer que estaría al frente del programa una nueva temporada, y que esta vez, enfrentaría el reto de renovar el equipo y el concepto del show de Televisa, conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

En la cadena mexicana, la comunicadora destacó al dirigir este año Guerreros 2020, que logró un récord de audiencias, y Laura sin Censura, espacio en el que Laura Bozzo cuenta historias reales. Llegó a laborar en los tres programas al mismo tiempo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page