El accidente ocurrió en el kilómetro 106 en el tramo carretero entre Tecate y Mexicali, hasta donde llegó personal de bomberos para socorrer a la mujer herida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 106 en el tramo carretero entre Tecate y Mexicali, hasta donde llegó personal de bomberos para socorrer a la mujer herida.

Video transmitió en redes el accidente que lo mato en Tecate - Mexicali

Un joven murió y una mujer resultó herida tras impactarse en un auto Corvette con placas T36–NRG-4, en el kilómetro 106 en el tramo carretero Tecate-Mexicali la mañana de este domingo. Al lugar arribaron elementos de emergencias quienes apoyaron a la lesionada y avisaron a las autoridades correspondientes para investigar los hechos. No se han determinado tampoco las causas del accidente, pero se presume que perdió el control derivado del pavimento mojado.

Fallece hombre tras accidente vial en Tecate

Un fatal accidente vial registrado la mañana del domingo dejó una persona sin vida, así como una mujer con heridas de consideración, aparentemente debido a las lluvias registradas sobre carretera Tecate-Mexicali.

Se reportó que el accidente se registró cerca del kilómetro 106 de la carretera, donde oficiales de la Policía Federal fueron requeridos, corroborando que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Corvette, con daños.

Autoridades solicitaron rescatistas quienes confirmaron que el conductor de la unidad se encontraba sin vida, brindando atención médica a la acompañante.

Se informó que la unidad vehicular era de color negro, con placa T36-NRG-4, con placas de Baja California, la cual presentó daños en la parte frontal a causa del accidente vial.

En el lugar autoridades de la Policía Federal resguardan la zona, a la espera de que se proceda a retirar la unidad, así mismo de momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Video transmitió en redes el accidente que lo mato en Tecate - Mexicali

Por derrape fallece conductor en la carretera Tecate a Mexicali

Un conductor falleció en la carretera Tecate-Mexicali por un derrape causado por las ligeras lluvias, donde el Corvet negro que manejaba, chocó contra un cerro de piedra quedando destrozada la parte frontal del vehículo.

En el lugar falleció el conductor quien perdió el control del auto, y se reportaba que su copiloto se encontraba herida, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

El accidente ocurrió en el kilómetro 106 en el tramo carretero entre Tecate y Mexicali, hasta donde llegó personal de bomberos para socorrer a la mujer herida.

Además se requirió la presencia de periciales y de la agencia estatal de investigación por el fallecimiento del conductor residente de Mexicali, así como personal de la Policía Federal quienes cerraron temporalmente el camino.

Hasta el momento no se ha reportado el nombre del fallecido y de la mujer herida, solo se sabe que el Corvet negro traía placas T36NGR4 del Baja California.

Click para ver el video del accitende en Tecate - Mexicali, Chevrolet Corvette 

Choca contra talud en Tecate y muere, transmitía en vivo con teléfono

Un automovilista murió este domingo por la tarde en la autopista Tecate-Mexicali, a la altura del kilómetro 106, donde chocó contra un talud.

Una pasajera que le acompañaba resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos y rescatistas.

Los hechos ocurrieron este domingo poco antes de las 11:00 horas en el municipio de Tecate, donde las lluvias dejaron una autopista mojada en la que derrapó un Chevrolet Corvette negro, con matrículas T36NGR4.

Policías y paramédicos acudieron al sitio y declararon sin vida al conductor, identificado preliminarmente como Miguel “N”.

Como pasajera viajaba una mujer que fue llevada a un hospital con heridas de consideración.

La carretera fue parcialmente cerrada mientras se llevaba a cabo el procesamiento de peritajes e investigaciones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page