Un regidor del Ayuntamiento de Navolato identificado como José Carlos, del partido Morena, fue asesinado de varios disparos en el municipio cañero.
Un regidor del Ayuntamiento de Navolato identificado como José Carlos, del partido Morena, fue asesinado de varios disparos en el municipio cañero.

Asesinan a balazos a José Carlos Trujillo regidor de Morena, Navolato

Un regidor de Morena del ayuntamiento de Navolato fue asesinado este martes a balazos, reporta el medio Línea Directa. Según señalan la víctima estaba a espaldas de la iglesia San Francisco de Asís del citado municipio, cuando fue agredido. El funcionario fue identificado como José Carlos, quien tenía 30 años, y era originario de la sindicatura de Juan Aldama El Tigre.

Asesinan a balazos a José Carlos Trujillo regidor de Morena, Navolato

No hay mucha información sobre el asesinato, y se menciona que el criminal que lo atacó se dio a la fuga y hasta ahora no ha sido arrestado.

Peritos y agentes investigadores se encuentran en este momento realizando el trabajo de campo y levantamiento del cadáver.

Asesinan a balazos a José Carlos Trujillo, Regidor de Navolato

Un Regidor de este Municipio fue asesinado a balazos la tarde de este martes, a espaldas del templo de San Francisco de Asís en el sector Centro, a unos metros de Palacio Municipal.

El occiso fue identificado por las autoridades policiacas como José Carlos Trujillo, quien era Regidor activo y quien fue síndico del poblado de Juan Aldama “El Tigre”, de donde se dijo que era originario.

Los primeros informes indican que el homicidio ocurrió a las 15:00 horas de este martes, por la calle José María Morelos y Pavón y Antonio Rosales, a una cuadras de Palacio Municipal.

De acuerdo a lo narrado por testigos a los agentes investigadores, se dijo que el Regidor se disponía a abordar un automóvil de color gris, cuando fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon hasta verlo caer junto a la unidad y luego huyeron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del homicidio para realizar las investigaciones correspondientes, indicando que junto al cadáver fueron localizados varios casquillos percutidos de arma corta, pero no se precisó el calibre

Luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones de ley.

Asesinan a balazos a José Carlos Trujillo regidor de Morena, Navolato

Asesinan a regidor del PT en Navolato tras salir del Ayuntamiento

Al rededor de las 16:13 horas se reportó la privación de la vida de una persona por las calles Andrés Ibarra en la colonia Centro de Navolato, quien resultó ser José Carlos "N" de 30 años de edad quien laboraba como regidor en el municipio.

El joven fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban en otro vehículo tipo sedán.

Los hechos ocurrieron detrás de la iglesia de San Francisco de Asis en la cabecera municipal, los responsables huyeron sin poder ser ubicados.

Según lo comentado por Leonel Aguirre Meza, José Carlos tenía pocos minutos de haber salido del Ayuntamiento, rieron, platicaron algunas cosas y le dijo hasta mañana.

Agregó que el regidor , laboraba como presidente de la Comisión de Gobernación, y con su fallecimiento, las autoridades se enfrentarán a un gran reto para esclarecer los hechos.  

Dados preliminares señalan que el hoy occiso salió presuntamente del Ayuntamiento con rumbo a su vehículo que se encontraba a esperadas de la iglesia San Francisco de Asis y antes de abordar su vehículo de la marca BMW color gris fue interceptado por sus asesinos.

Hasta el momento, el lugar se encuentra delimitado y resguardado por diferentes autoridades. Peritos de la Fiscalía General de del Estado ya se encuentran realizando las diligencias de ley.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page