Con un nutrido catálogo que ha estado anunciando semana con semana a través de sus redes sociales, así como esperados doblajes de nuestros animes favoritos (y de los más populares), como My Hero Academia, Attack on Titan, Assassination’s Classroom, Overlord, y mucho más; Funimation anunció más títulos que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento.
Con un nutrido catálogo que ha estado anunciando semana con semana a través de sus redes sociales, así como esperados doblajes de nuestros animes favoritos (y de los más populares), como My Hero Academia, Attack on Titan, Assassination’s Classroom, Overlord, y mucho más; Funimation anunció más títulos que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento.

Funimation ya está disponible en México ¡Para disfrutar de los animes!

Funimation se nos adelantó: El servicio de streaming de anime anunció que ya está disponible en México a partir del 18 de noviembre, y los usuarios interesados ya pueden registrarse en el sitio para acceder al contenido de la plataforma con una prueba gratuita de hasta dos semanas.

Funimation anunció en un comunicado y en sus redes sociales que el servicio estará disponible en México y Brasil a partir del día de hoy. El anunció llegó como una sorpresa, pues según información oficial, el servicio estaría disponible hasta diciembre de este año en nuestro territorio.

“En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”, comentó Colin Decker, CEO de Funimation.

El servicio llegará con cerca de 1,500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, algunas de las cuales contarán con doblaje latino por primera vez. Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord Tokyo Ghoul serán algunas de las que contarán con doblaje.

Funimation contará con dos planes de suscripción: uno mensual por 99 pesos mexicanos y uno anual por 990 pesos. Los usuarios tendrán la opción de optar por una prueba gratuita de dos semanas en las que podrán acceder a todo el contenido de la plataforma.

Funimation confirmó que por ahora los usuarios solo podrán acceder a la versión de escritorio. Las aplicaciones para smartphone, consolas y TVs tendrán que esperar un poco más.

Funimation ya está disponible en México

No tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar del contenido de Funimation en México y Brasil. La distribuidora estadounidense informó por medio de sus redes sociales que su servicio de streaming ya está activo en ambas naciones latinoamericanas desde hoy miércoles 18 de noviembre.

Puedes realizar tu registro para una prueba gratuita de 14 días en www.funimation.com/es-mx

Los planes Premium Plus de la plataforma incluyen una suscripción mensual con un costo de $99 pesos o una suscripción anual que asciende a los $990 pesos. Los pagos podrán realizarse a través PayPal o tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express. La compañía anticipó que eventualmente se implementarán más opciones de pago.

Funimation llega con más de 200 series y películas anime, equivalentes a más de mil 500 horas de contenido. Todas las producciones disponibles en el catálogo contarán eventualmente con subtítulos en español y portugués, con algunos títulos selectos doblados en ambos idiomas. De momento, el servicio de streaming estará disponible únicamente en su sitio web; las aplicaciones para dispositivos electrónicos serán lanzadas próximamente.

El catálogo de lanzamiento se compone por algunas de las franquicias más exitosas de la última década como Attack on TitanMy Hero AcademiaTokyo GhoulSword Art OnlineThe Promised NeverlandAssassination ClassroomFairy TailOverlord o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; además de obras de culto que al fin estarán disponibles en una plataforma legal en México como Cowboy BebopSteins;Gate o Space Dandy.

Funimation seguirá sumando paulatinamente nuevos títulos anime a su catálogo, incluyendo series de la presente temporada de otoño. Cabe recordar que la biblioteca de la distribuidora en Estados Unidos se compone por más de 13 mil horas de programación, con más de 700 series y películas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page