Funimation ya está disponible en México ¡Para disfrutar de los animes!
Funimation se nos adelantó: El servicio de streaming de anime anunció que ya está disponible en México a partir del 18 de noviembre, y los usuarios interesados ya pueden registrarse en el sitio para acceder al contenido de la plataforma con una prueba gratuita de hasta dos semanas.
Funimation anunció en un comunicado y en sus redes sociales que el servicio estará disponible en México y Brasil a partir del día de hoy. El anunció llegó como una sorpresa, pues según información oficial, el servicio estaría disponible hasta diciembre de este año en nuestro territorio.
Queremos agradecerte por todo tu apoyo con las mejores noticias que te podemos dar: ¡Nuestro servicio web se lanzará antes de lo esperado!
— FunimationMx (@funimationmx) November 18, 2020
Mientras tanto, te invitamos a conocer la página con una prueba gratuita.
Tu nueva experiencia de anime te espera en https://t.co/6IZHGqzQ58 pic.twitter.com/yFru7aXasn
“En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”, comentó Colin Decker, CEO de Funimation.
El servicio llegará con cerca de 1,500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, algunas de las cuales contarán con doblaje latino por primera vez. Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul serán algunas de las que contarán con doblaje.
Funimation contará con dos planes de suscripción: uno mensual por 99 pesos mexicanos y uno anual por 990 pesos. Los usuarios tendrán la opción de optar por una prueba gratuita de dos semanas en las que podrán acceder a todo el contenido de la plataforma.
Funimation confirmó que por ahora los usuarios solo podrán acceder a la versión de escritorio. Las aplicaciones para smartphone, consolas y TVs tendrán que esperar un poco más.
Funimation ya está disponible en México
No tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar del contenido de Funimation en México y Brasil. La distribuidora estadounidense informó por medio de sus redes sociales que su servicio de streaming ya está activo en ambas naciones latinoamericanas desde hoy miércoles 18 de noviembre.
Puedes realizar tu registro para una prueba gratuita de 14 días en www.funimation.com/es-mx
Los planes Premium Plus de la plataforma incluyen una suscripción mensual con un costo de $99 pesos o una suscripción anual que asciende a los $990 pesos. Los pagos podrán realizarse a través PayPal o tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express. La compañía anticipó que eventualmente se implementarán más opciones de pago.
Funimation llega con más de 200 series y películas anime, equivalentes a más de mil 500 horas de contenido. Todas las producciones disponibles en el catálogo contarán eventualmente con subtítulos en español y portugués, con algunos títulos selectos doblados en ambos idiomas. De momento, el servicio de streaming estará disponible únicamente en su sitio web; las aplicaciones para dispositivos electrónicos serán lanzadas próximamente.
El catálogo de lanzamiento se compone por algunas de las franquicias más exitosas de la última década como Attack on Titan, My Hero Academia, Tokyo Ghoul, Sword Art Online, The Promised Neverland, Assassination Classroom, Fairy Tail, Overlord o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; además de obras de culto que al fin estarán disponibles en una plataforma legal en México como Cowboy Bebop, Steins;Gate o Space Dandy.
Funimation seguirá sumando paulatinamente nuevos títulos anime a su catálogo, incluyendo series de la presente temporada de otoño. Cabe recordar que la biblioteca de la distribuidora en Estados Unidos se compone por más de 13 mil horas de programación, con más de 700 series y películas.