Se cierran al público Áreas Naturales Protegidas por COVID-19

Se cierran al público Áreas Naturales Protegidas como medida de prevención por COVID-19

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informa que como parte de las acciones del Gobierno capitalino para evitar la propagación del COVID-19 desde este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso permanecerán cerradas al público las Áreas Naturales Protegidas.

La Dirección General del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental (DGSANPAVA) precisa que los espacios donde la gente no podrá acceder son: el Bosque de Tlalpan, la Loma, Parque Ecológico de la Ciudad de México, Parque Ecológico de Xochimilco, Parque Tequesquipa, Parque Zacatepec y Parque Zapote en la Sierra de Santa Catarina, así como Vista Hermosa y Zacatenco en la Sierra de Guadalupe.

Cuando las autoridades sanitarias así lo consideren, las Áreas Naturales Protegidas abrirán sus puertas de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 17:00 horas y los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y de las nuevas rehabilitaciones socioambientales que se realizaron en algunos de estos espacios.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.