Hoy no circula para el Martes 24 de Noviembre CDMX, EDOMEX e Hidalgo, después de que concluyera el programa Hoy No Circula extendido, que se llevó a cabo en la capital del país y en el área metropolitana como medida para evitar contagios por coronavirus, la movilidad en la capital del país y en el Estado de México regresa a la normalidad. Por lo tanto los automóviles que no podrán circular serán aquellos que:
Qué automóviles de la Ciudad de México y Estado de México no deberán circular este Martes 24 de Noviembre.
Para este Martes 24 de Noviembre la restricción de tránsito será para los autos con ROSA con placas de circulación con terminación 7 y 8, en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.
Cabe recordar que el programa Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex plantea que los automóviles con Holograma 2 y los foráneos no pueden circular.
Recuerda que la restricción es de las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 alcaldías y los 18 municipios conurbados del Estado de México. Quedan exentos de estas medidas vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.
Los 18 municipios conurbados del Estado de México son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
Con los hologramas 0 y 00 Vehículos eléctricos e híbridos
La reapertura de verificentros será el próximo 10 de agosto. Este año se verificará solo una vez:
Para este Martes 17 de Noviembre aplica el Hoy No Circula a los automóviles con placas con terminación NON (1, 3, 5, 7,9), independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2..
El programa Hoy No Circula en Hidalgo sólo tendrá vigencia durante la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, por lo que las autoridades estatales informarán el momento en el que se levante esta medida preventiva.
El programa Hoy No Circula en Hidalgo sólo tendrá vigencia durante la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, por lo que las autoridades estatales informarán el momento en el que se levante esta medida preventiva.