En Baja California los casos confirmados de coronavirus aumenta a 14

La Secretaria de Salud de Baja California, informó que se detectaron tres casos nuevos de personas con coronavirus, con lo que suman 14 en el estado.

La Secretaría de Salud de Baja California informó esta mañana que el número de casos confirmados de Covid-19 en la entidad aumentó a 14 personas, de los cuales solo 1 está hospitalizado.

Los casos confirmados en Baja California, se encuentra entre el rango de edad de 26 a 72 años de edad, estableciendo un promedio de 43 años.

Tomando en cuenta que la Organización Mundial de la Salud ya posicionó a México en Fase 2 de la contingencia, la indicación es evitar actividades no esenciales.

Asimismo, el doctor Alonso Pérez Rico, manifestó que la definición operacional ya cambió debido a que ya se encuentra la Fase 2, la indicación es que serán susceptibles de estudio quienes presenten síntomas de tos, dolor de cabeza, malestar general, fiebre, y en casos menos frecuentes diarrea y vómito en los más recientes 7 días.

Ya no será necesario que la persona con estos síntomas tenga antecedente de viaje a alguno de los países con casos confirmados para que se le evalúe, toda vez que se ha indicado que México ya está en etapa de dispersión comunitaria.
El secretario de salud, reitero el llamado a la población a seguir las medidas de prevención promovidas desde el mes de enero.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.