Carlos Slim donará mil millones de pesos para combatir #COVID2019mx

Grupo Carso y Fundación Carlos Slim realizan acciones en apoyo a toda la población, ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

La Fundación Carlos Slim dio a conocer que donará mil millones de pesos para la compra de equipo de soporte para pacientes críticos de contagio del coronavirus Covid-19.

Informó que estos recursos se usarán para ventiladores, ecosonogramas y video-laringoscopios, así como equipamiento de protección para el personal de salud. De la misma manera, estos mil millones de pesos se utilizarán para insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos, así como apoyo al fortalecimiento de la capacidad diagnóstica del país y apoyo a la reconversión hospitalaria para la atención del coronavirus.

Fundación Slim también anunció a través de un comunicado una alianza con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para acercar a los alumnos la plataforma PruebaT.

La fundación y Grupo Carso conjuntamente informaron de los protocolos protocolo para protección para empleados y clientes que están implementando en todas sus líneas del negocio como trabajo a distancia y atención a grupos vulnerables.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.