Cinépolis se une a Cinemex y anuncia el cierre de sus cines en México

Cinépolis ha incrementado la decisión tomada por el gobierno de la Ciudad de México y ha anunciado el cierre de sus cines a nivel nacional.

La mayor cadena de cines en México, Cinépolis, anunció el cierre de todas sus salas como parte de las medidas preventivas para frenar la propagación del coronavirus.

A partir del miércoles 24 de marzo y hasta nuevo aviso Cinépolis dejará de brindar servicio en el país.

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus”, sentenció en un comunicado.

 

 

Asimismo, la compañía precisó que aunque implementó medidas de distanciamiento social y sanitarias, la nueva fase de contingencia los obliga a suspender operaciones.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos pensando en nuestros colaboradores”, añadió.

Sin embargo, la empresa continuará operando a través de su plataforma digital Cinépolis Klic.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.