Murió Ángel Sergio Guerrero Mier, el ex gobernador de Durango

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, también lamentó la muerte del político y abogado duranguense. “Lo recordaremos siempre por su entrega y compromiso con nuestro Partido y con toda la ciudadanía duranguense. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer el fallecimiento de Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de la entidad en el periodo 1998-2004 a los 85 años de edad. Fue a través de su cuenta de la red social Twitter que Rosas Aispuro publicó: "Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo, el Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier, ex gobernardor del estado y un gran ser humano. Envío un abrazo solidario y mis sinceras condolencias a su esposa Margarita, a sus hijos y a toda su familia. Descanse en Paz".

Por su parte, el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional y en Durango lamentaron el fallecimiento de Guerrero Mier.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, también publicó en Twitter: "Lamento profundamente el fallecimiento del exgobernador de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier. Lo recordaremos siempre por su entrega y compromiso con nuestro Partido y con toda la ciudadanía duranguense. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

Fallece el exgobernador de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier

La mañana de este domingo se reportó el fallecimiento de Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango en el periodo 1998-2004. 

Al respecto, José Rosas Aispuro, actual gobernador del estado, usó sus redes sociales para enviar unas condolencias a la familia del exmandatario estatal. 

También, el CEN del PRI nacional y en Durango lamentaron el fallecimiento de Guerrero Mier. 

En redes sociales, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, lamentó el fallecimiento del exgobernador, de quien destacó su u entrega y compromiso con la ciudadanía duranguense. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page