Este sitio está ubicado en el corazón de la Riviera Nayarit y aquí acuden a descansar celebridades como Demi Moore, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Quincy Jones y Ashton Kutche.
Este sitio está ubicado en el corazón de la Riviera Nayarit y aquí acuden a descansar celebridades como Demi Moore, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Quincy Jones y Ashton Kutche.

Se incendia Casa Aramara destino vacacional de las Kardashian en México

Se incendia Casa Aramara destino vacacional de las Kardashian en México, Casa Aramara es una casa de vacaciones mexicana, que es privada y frecuentemente visitada por varias celebridades. TMZ reportó el incendio de la casa, ubicada en Punta Mita, y propiedad del empresario Joe Francis.

De acuerdo con el medio, la lujosa mansión se incendió el martes por la noche y el daño es severo.

Las fuentes le dijeron al medio que 20 personas se encontraban vacacionando en la casa, en el momento que ocurrió el accidente, además de otras 20 personas, miembros del staff que trabajan en la propiedad.

Se reportó que la casa principal sufrió el mayor daño y probablemente tendrá que ser reconstruida, mientras que las tres cabañas más pequeñas no se vieron afectadas.

De acuerdo con el medio local NTV, Protección Civil señaló que se evacuaron a 22 huéspedes hacia el hotel W y que no hubo reportes de personas lesionadas ni pérdida de vidas.

Se incendia destino vacacional de famosos como Ashton Kutcher y Kim Kardashian en Nayarit

Al menos cinco palapas en la propiedad conocida como Casa Aramara Los Ranchos, en el destino turístico de lujo Punta Mita de Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, se incendiaron la noche del pasado martes y no hubo perdidas humanas, solamente materiales.

La dirección de Unidad Muncipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas confirmó que pasada las diez de la noche recibieron la llamada de auxilio y a su llegada continuaron las labores de protección de 22 huéspedes quienes se resguardaron en el hotel W, y no hubo lesionados ni pérdidas de vidas que lamentar.

Los trabajos de extinción del fuego se realizaron en cinco palapas en el conjunto Rancho 14 denominado "Aramara", donde utilizaron más de 60 mil litros de agua, y debieron utilizar el agua de la alberca y trabajaron 3 grupos de rescatistas quienes trabajaron hasta cerca de las 5 de la mañana de este miércoles para mitigar el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro, pero se espera el dictamen de las autoridades.

Famosos que han vacacionado en Casa Aramara, la favorita de las Kardashian que se incendió en México

El clan Kardashian Jenner no es el único que disfruta de este lujoso sitio para descansar en Punta Mita.

En la propiedad ubicada en el municipio de Bahía de Banderas, se han hospedado otras celebridades como Lance Bass, de N’ Sync.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page