La UNAM hará pruebas de coronavirus gratis a comunidad universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de este 24 de marzo pone a disposición de la comunidad universitaria el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2.

A través de un comunicado, la UNAM indicó que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

La máxima casa de estudios del país señaló que las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución”, aseveró la universidad.

La UNAM aclaró que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

“La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria”, agregaron.

La UNAM hará pruebas de coronavirus gratis a comunidad universitaria

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.