A partir de mañana todo el gobierno federal suspenderá actividades

El subsecretario de Salud apuntó, sin embargo, que hay actividades esenciales que no se podrán suspender. Por ello, los titulares de cada dependencia serán quienes determinen qué trabajadores tendrán que continuar asistiendo, aunque sea en distintas horas.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell informó que, a partir de este jueves 26 de marzo, todo el gobierno federal suspenderá actividades.

La Secretaría de Salud informó que subió un tres por ciento los casos de infección local por coronavirus (Covid-19) en el país.

Al corte de este miércoles, 25 de marzo, aumentaron a seis muertos y a 475 los casos confirmados por el nuevo virus en México, informó este miércoles desde Palacio Nacional el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

López-Gatell pidió a la ciudadanía reducir drásticamente la movilidad de las personas para prevenir los contagios.

Dijo que a partir de mañana, 26 de marzo, todo el gobierno federal suspende sus actividades, sin embargo, algunas dependencias fundamentales no podrán parar, las cuales los titulares de determinadas secretarías harán llegar dicho mensaje.

Invitó a suspender temporalmente las actividades laborales que involucran la movilidad y concentración de personas en todos los sectores de la sociedad.