Pluto TV ya se encuentra disponible en México y totalmente gratis

El servicio de Pluto TV finalmente esta disponible en México, contando con canales temáticos con toda la programación, que incluye películas, series o documentales, será como ver televisión clásica pero en Internet.

Pluto TV es un servicio gratuito que no necesita una cuenta para funcionar, al ingresar al sitio tendremos acceso de inmediato a la “televisión en vivo”, donde podremos ver la guía con los 24 canales disponibles actualmente, todos con diferente programación.

Con comerciales, para recordarnos a la TV de antaño

Pluto TV se ha dividido en las siguientes secciones:

  • Películas
  • Entretenimiento
  • Curiosidad
  • Estilo de vida
  • Kids

La mayoría del contenido vendrá con doblaje al español, además de algunos programas grabados en México, Colombia y Argentina. No existe la opción de modificar la resolución, notando que el contenido se transmite en 480p y 720p, dependiendo los programas.

Al ser un servicio gratuito, su monetización es por medio de los comerciales que tendrán todos los programas, será la misma experiencia que ver televisión de manera tradicional, aunque de inicio no encontramos comerciales, solamente publicidad de los programas que tienen en sus diferentes canales.

Pluto TV ya se encuentra disponible en México y totalmente gratis

Entre la programación que pudimos explorar, destacamos los siguientes contenidos:

  • Anime: ‘Bayblade Metal Fusion’, ‘Bakugan: Los peleadores de la batalla Bakugan’ y ‘Los defensores Di Gata’
  • Nick clásico: ‘CatDog’, ‘La vida moderna de Rocko’, ‘Castores Cascarrabias’ y ‘Rugrats Crecidos’
  • MTV Vintage: ‘Slips’, ‘Daria’, ‘Busted’, ‘Los Hinchapelotas’ y ‘Punk’d’
  • Competencias: ‘Wipeout USA’, ‘The Wall Argentina’, ‘Fear Factor MTV’ y ‘Un minuto para ganar’

Además, el servicio también cuenta con un apartado de contenido bajo demanda, donde encontraremos la mayoría de los programas que transmiten los diferentes canales, destacando que la programación incluye los comerciales dentro del video, para aquellos que quieran adelantarle.

Pluto TV también contará con aplicación de iOS y Android, aunque cuando la quisimos instalar, nos mencionó que el servicio no se encontraba disponible en nuestra región. La ventaja es que el servicio funciona sin problemas desde el navegador web.

La aplicación también llegará a las televisiones Hisense con sistema operativo Vidaa, no encontramos el servicio en la tienda de apps. La empresa ha prometido que para finales de 2020 tendrán más de 80 canales con diferente contenido y hasta eventos en vivo.

Con nformación de Xataka México