Tras las declaraciones de la pareja sentimental de YosStoP, ahora la madre de la influencer publicó un comunicado donde asegura que su hija está presa injustamente.
Tras las declaraciones de la pareja sentimental de YosStoP, ahora la madre de la influencer publicó un comunicado donde asegura que su hija está presa injustamente.

Video Madre de YosStop pide a Claudia Sheinbaum intervenir en el caso

Video Madre de YosStop pide a Claudia Sheinbaum intervenir en el caso, La mamá de Yoseline Hoffman, conocida como YosStop’, pidió a Claudia Sheinbaum intervenir en el caso de su hija a través de un video publicado en redes sociales. Acusó que la detención de su hija fue injusta y le pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México atender el caso para que Hoffman sea liberada.

“Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, sabes tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija este privada de la libertad en una cárcel. Yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia, yo pido la libertad para mi hija”, dijo la madre de la youtuber e influencer.

La mamá de ‘YosStop’ dijo que su hija fue detenida por más de 40 policías en su domicilio el pasado 29 de junio.

Además, lamentó que haya sido trasladada de inmediato al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

El caso de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, empezó cuando describió que tenía un video en el que Ainara, una menor de 16 años de edad, había sido agredida sexualmente por cuatro jóvenes durante una fiesta, el 25 de mayo de 2018, en ese momento, ‘YosStop’ tenía más de 7.5 millones de seguidores.

Mamá de YosStop pidió justicia a Claudia Sheinbaum: “Tú eres madre”

Marina Badui había evitado dar declaraciones y hablar del tema de su hija, pero la tarde de este domingo, la madre de YosStop subió un comunicado a la plataforma de Youtube, en el que asegura que el caso de Yoseline se trata de una injusticia.

El video dura cerca de dos minutos, y en este afirma que su hija fue arrestada injustamente “Hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, aseguró.

Además, Badui destacó los logros y méritos de su hija. “Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona, todo lo que ha hecho lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo y es una buena persona”, puntualizó la mamá de YosStop.

Marina sostuvo que su hija estaba haciendo su trabajo basado en las redes sociales, calificando como injusto lo que le han hecho. “Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia por que lo que están haciendo es injusto para ella”, detalló.

También dirigió su mensaje a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y pidió especial atención en el caso de su hija. ““A ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, osea eso no puede ser, yo pido que pidan atención es este caso en especial porque lo que está pasando no es normal”, añadió.

Finalmente la mamá de Yoseline ´N´ pidió justicia para su hija y le dedicó unas palabras. “Es una injusticia y yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia, por favor. A mi hija la amo con todo mi corazón, Yoseline te quiero”, comentó Marina.

El novio de la influencer, Gerardo González, también subió un comunicado respecto a la detención de su novia. La pareja de YosStop se dirigió en primer lugar a los seguidores de la youtuber, en sus palabras, para agradecer por las muestras de cariño y el soporte que han demostrado.

“Antes que nada, yo quiero agradecerles a ustedes, a todas las personas que han expresado su inmenso cariño, su apoyo, su empatía hacia todo lo que está sucediendo. Sé que ha habido muchas dudas al respecto porque ha habido mucha información falsa alrededor, que algunas personas piensan algo que nada que ver”, detalló en el clip con duración aproximada de un minuto.

González recordó a los fans que su pareja supuestamente no almacenó ni distribuyó pornografía infantil, sino que se encuentra detenida por “terminología”: “Ustedes pueden difundir lo que quieran, porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa. Esta parte es muy importante, Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó el video en cuestión”.

La pareja de la influencer añadió que Yoseline “N” únicamente se limitó a comentar sobre un contenido que ya era viral al momento que grabó el video por el que se le acusa.

“Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados, Yoseline obviamente no estaba presente el día que se grabó ese video. Yoseline no tiene nada que ver [...] es completamente ajena, ella solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy”.

Video Madre de YosStop pide a Claudia Sheinbaum intervenir en el caso

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page