Temblor de 5 grados estremece Ciudad Juárez, Ojinaga y El paso, Texas


Un temblor de 5.5 grados con epicentro al norte de Ojinaga, Chihuahua sorprendió a los habitantes de Ciudad Juárez, la mañana de este jueves.

Personal administrativo de la presidencia municipal fueron evacuados del edificio luego que se sintió un temblor de baja magnitud por lo que trabajadores y funcionarios desalojaron el inmueble para reunirse hacia las calles adyacentes a la unidad administrativa Benito Juárez.

Luego de sonar la alarma de evacuación los trabajadores salieron de forma tranquila en cada unas de sus áreas para dirigirse hacia el exterior del edificio bajando las escaleras pasillos de las cuales les prohibieron utilizar el elevador.

Cada uno de los empleados bajaron por las escaleras ya que les prohibieron utilizar elevador mientras que elementos de seguridad pública municipal así como de Protección Civil rescate se dirigieron de inmediato al inmueble Para apoyar en esta evacuación.

Temblor de 5 grados estremece Ciudad Juárez, Ojinaga y El paso, Texas


Como algo insólito catalogaron alguno de los empleados que salían de la presidencia municipal para resguardarse al exterior de la misma.

También el edificio de la Jurisdicción Sanitaria II, así como hospitales, las oficinas de Gobierno del Estado, entre otros edificios fueron evacuados con el fin de resguardar a las personas de la situación que hasta el momento se desconoce.

A través de redes sociales, los usuarios informaron que el temblor se sintió en zonas como Puerto Anapra, Zaragoza, Parajes de San Isidro, Praderas de la Sierra, Valle de Juárez, Vistas del Valle, 16 de Septiembre, Granjas de Chapultepec, Fraccionamiento Colonial del Sur, Hacienda del Nogal, Jardínes de Aragón, Infonavit Casas Grandes, Praderas de los Oasis, Hacienda Universidad, entre otras.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!