El conductor de Televisa Esteban Arce da positivo a prueba de Covid-19

Arce es titular del programa "Expreso de la Mañana" en Foro TV y además colabora en radio, en Grupo Imagen, ayer condujo su programa matutino.

El conductor de radio y televisión Esteban Arce, dio positivo a la prueba de coronavirus, señalaron fuentes mediante su programa de televisión matutino.

“Nos informan que Esteban Arce ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del que es titular. Esteban está muy bien, no presenta síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias”, indicó Ximena Cervantes al iniciar el programa mañanero.

Arce es titular del programa “Expreso de la Mañana” en Foro TV y además colabora en radio, en Grupo Imagen, por lo que ya se encuentra en su casa, en un periodo de cuarentena.

El presentador acudió este miércoles al foro para la grabación cotidiana del matutino, esto significa que Arce ya pudo haber estado infectado, por lo que pudo haber contagiado a alguno de sus compañeros en las instalaciones.