Camila Sodi actriz de la serie Luis Miguel y su hija tienen COVID-19

La actriz de 'Luis Miguel: La Serie' aseguró que su hija dio positivo a la prueba de Covid-19 y, por lo tanto, ella también padece la enfermedad.

Camila Sodi aseguró que su hija dio positivo a la prueba de Covid-19 y, por lo tanto, ella también padece la enfermedad.

Vía InstaStories, la actriz confirmó que ella y su hija padecen algunos de los síntomas del Covid-19, por lo que se mantienen en cuarentena en su hogar; aprovechó para compartir algunas recomendaciones.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y dio positiva, lo cual significa que yo también soy positiva", mencionó. "La única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar".

Precaución ante el coronavirus

La semana pasada Camila informó a través de su cuenta de Instagram que decidió permanecer unos días en cuarentena ante la posibilidad de que fuera portadora de coronavirus.

“Un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo, por lo que más probable es que nosotros también. No vale la pena hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y creo que hay pocas pruebas. Hay que dejárselas (pruebas) a la gente que se siente muy mal, que están en riesgo y a la gente mayor”, confesó a través de Instagram stories.

Sodi comentó que pasaría unos días de encierro en compañía de sus hijos Fiona y Jerónimo.

Sí recomendó a quienes presenten síntomas que se atiendan. "Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba".

Durante su cuarentena, Camila no ha expresado que tenga alguno de los síntomas relacionados con la transmisión del virus.

La actriz se encontraba trabajando en las últimas semanas en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; sin embargo, la semana pasada se supo que el rodaje fue detenido como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus.

El actor César Bordón confirmó a Infobae México que las grabaciones estaban suspendidas sin que hasta ahora haya una fecha para el regreso a las actividades.

“Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, explicó el actor argentino, quien ya se encuentra de regreso en su país.