Isaias 26:20 ¿Versículo de la santa biblia predijo la cuarentena?

En redes sociales, ha empezado a circular comentarios en los que aseguran que la Biblia predijo esta situación de emergencia mundial.

Y cada vez son más los usuarios que afirman, que la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento, habrían sido advertidas en la Biblia.

Ahora, un versículo está causando asombró y miedo por ser tan atinado, y como era de esperarse se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Isaias 26:20 ¿Versículo de la santa biblia predijo la cuarentena?

¿De qué versículo se trata?

Se trata de Isaías 26:20, quien en su texto dice lo siguiente:

Ve, pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor.

Para algunos usuarios, el versículo describe tal cual la cuarentena.

Sin embargo, las palabras no han sido todo lo que ha sorprendido a las personas, también los números.

Muchos son los que han señalado la coincidencia de los números de este: 26 20, que concuerdan con la fecha de este jueves (26 de marzo de 2020).

Isaias 26:20 ¿Versículo de la santa biblia predijo la cuarentena?

En Twitter, el hashtag #Isaiah2620, en referencia al versículo 26:20 de Isaías se esta posicionando para convertirse en una posible tendencia, que desate el sentido de alerta de muchos internautas.

Sin embargo, el pánico de varios usuarios ya se ha desatado, ya que consideran como mucha coincidencia el versículo con el día de hoy .- Con información de redes sociales.

Como es común siempre que hay un desastre natural de grandes alcances o un hecho trágico que marca a la humanidad, los creyentes comienzan a buscar respuestas hasta en la Biblia. Es el caso de algunos que ahora señalan que el versículo de Isaías 26:20 pudo haber predicho la cuarentena por el coronavirus.

Y es que aunque nunca hayas leído este escrito, seguro sabes que a lo largo de sus páginas contiene varios pasajes en los que habla sobre la ira de Dios y diversos castigos severos que dio a los pecadores, aunque siempre hay indicaciones para que los elegidos o sus seguidores estén a salvo.

“Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación”, el versículo bíblico.

Realmente, el texto tiene bastante semejanza con la situación que se vive actualmente en buena parte del mundo. “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito” justo lo que está haciendo la gente para evitar los contagios de coronavirus

La primera ciudad del mundo en entrar en cuarentena ante el Covid-19 fue Wuhan, donde inició el brote. En la actualidad, Italia y España son los países en crisis más aguda por falta de equipo médico, ante los miles de casos que hay.

Sin embargo, desde este jueves 26 de marzo, Estados Unidos se convirtió en el país con más casos registrados en el planeta.