UDG ¿Cómo revisar las listas de admisión 2021-B? paso a paso
UDG ¿Cómo revisar las listas de admisión 2021-B? paso a paso

UDG ¿Cómo revisar las listas de admisión 2021-B? paso a paso

Los resultados de las listas de admisión de La Universidad de Guadalajara (UdeG) se publicarán vía internet para preparatorias y licenciaturas. Desde el primer minuto del lunes 19 de julio de 2021 estarán disponibles en línea los resultados del dictamen de Admisión Calendario 2021-B de la Universidad de Guadalajara, que entrarán a sus cursos a partir del 10 de agosto del 2021.

Para facilitar el acceso a los resultados de admisión de la UdeG y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicará los resultados oficiales de la UdeG en el sitio especial www.informador.mx/seccion/listas-udg/ (a partir de las 00:00 horas del 19 de julio). Para utilizar el servicio sólo debes conocer el código de registro del aspirante para saber el resultado de admisión.

Los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o udg.mx son la primera opción para consultar el dictamen, sin embargo debido a la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras en la respuesta o fallas de disponibilidad.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UdeG por internet son los sitios del SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Para los aspirantes al Bachillerato, en caso de no ser admitidos para el calendario 2021-B, podrán conocer si entran en listas para el calendario 2022-A.

Si no fuiste admitido a la carrera que hiciste trámites, debes saber que la UdeG ofrece algunos cupos disponibles para otras carreras que se anunciarán en los sitios oficiales y redes sociales de la Universidad. De otra manera deberás retirar tus documentos para volverlo a intentar próximamente.

UDG ¿Cómo revisar las listas de admisión 2021-B?

Una fecha esperada para los aspirantes a los centros universitarios y de bachillerato de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es cuando publican a los aceptados; en Un1ón Jalisco te decimos ¿Dónde consultar la lista de admisión 2021-B de UDG?

Desde el primer minuto de este lunes 19 de julio se comparten en las plataformas digitales de La Gaceta Universitaria y de la UdeG los resultados de admisión a preparatorias, licenciaturas, maestrías, doctorados y especialidades de la Casa de Estudios de los calendario 2021-B y 2021-Z.

Los sitios donde puedes ver la lista completa de admisión son: www.escolar.udg.mxhttp://www.gaceta.udg.mx/ o udg.mx.

Se les pide a los aspirantes a no perder la paciencia, por la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras o fallas.

Listas de admisión 2021-B de la UDG sólo digitales

El objetivo de no imprimir la lista de aceptados es para  cumplir con los compromiso institucionales de la Universidad de Guadalajara  y así dar cabida al eficiente manejo de los recursos y sobre todo, con el medio ambiente.

La institución tiene a disposición de los aspirantes más de 110 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

Las clases de este ciclo comenzarán el lunes 10 de enero del 2021.

Para este ciclo se recibieron aproximadamente 42 mil solicitudes de todos los sistemas, con la posibilidad de admitir entre 18 mil y 20 mil aspirantes.

Lista de admisión por dos criterios

Se definió que sólo en casi 70  licenciaturas se aplicará el examen de admisión para el ciclo 2021-B de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El resto de los programas serán dictaminados por el promedio obtenido por los estudiantes en la preparatoria.

Para este ciclo sólo 28 mil 723 aspirantes a ingresar a la UdeG hicieron el examen de admisión.

El 19 de junio acudieron a alguno de 13 centros universitarios y sedes alternas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page