¿Qué paso en la México Cuernavaca? tragedia mueren 7 motociclistas
Una serie de cuatro accidentes viales sobre la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejó un saldo de seis muertos y 15 lesionados hasta el momento. 

¿Qué paso en la México Cuernavaca? tragedia mueren 7 motociclistas

¿Qué paso en la México-Cuernavaca? tragedia mueren 7 motociclistas, siete motociclistas perdieron la vida luego de que se vieran involucrados en accidentes seguidos en la autopista México-Cuernavaca. Ante ello, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del suceso y del cierre a la circulación, así como de la plaza de cobro de Tlalpan.

El primer accidente ocurrió a la altura de Tres Marías, donde una pareja se impactó en una camioneta. La segunda tragedia se registró unos 500 metros más adelante, donde otros dos motociclistas murieron.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, otras dos personas en moto fueron arrolladas por un tráiler. 

Metros más adelante, otro motociclista no logró sobrevivir a un accidente más.

De acuerdo con reportes, hay varios heridos; sin embargo, no se especificó el número de personas en esa condición.

Horas más tarde, Capufe anunció que el incidente en la México-Cuernavaca fue atendido.

Exceso de velocidad, posible causa del choque en la México-Cuernavaca que dejó 7 motociclistas muertos

Una serie de cuatro accidentes viales sobre la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejó un saldo de seis muertos y 15 lesionados hasta el momento. 

En los percances estuvieron involucradas 13 motocicletas, dos tráileres y una camioneta por lo que se mantuvo cerrada la carretera. 

El reporte preliminar de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), indica que posiblemente exceso de velocidad en el que circulaban las motocicletas pudo ser la causante de todo.

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios de motociclistas, el primer accidente se registró a la altura del kilometro 51, cuando una pareja de motociclistas se impactaron a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se paró en medio de la carretera.

Unos 500 metros más adelante, otras dos personas -aparentemente acompañantes de los primeros occisos- sufrieron otro percance al intentar frenar intempestivamente para tratar de ayudar a sus compañeros.

Eso provocó que perdieran el control y chocaran contra un vehículo que no pudo esquivarlos. Los tripulantes de esa moto de pista, salieron disparados cinco metros aproximadamente y murieron en el lugar.

Instantes después, a la altura del kilómetros 51, justo al entrar en la curva conocida como “La Pera”, otra pareja -que tripulaban una Harley Davidson tipo crucero- derrapó y ambos quedaron debajo de un tráiler que no pudo frenar, aplastándolos con las llantas traseras de la caja.

Los accidentes de la autopista dejaron además 15 lesionados, pues no alcanzaron a controlar sus vehículos y derraparon, de esa cifra, siete ocuparon un traslado médico a hospitales de Cuernavaca, donde se reportan fuera de peligro según él último reporte médico.

Otros 15 vehículos se vieron siniestrados y afectados, estos al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento, chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera.

De igual manera, dos trailers quedaron varados y afectados. En total, fueron 13 las motocicletas que participaron en los accidentes, lo que provocó que esa carretera de cuota permaneciera cerrada por un lapso de 5 horas, desencadenado un caos vial para todos aquellos que querían pasar un fin de semana en Cuernavaca.