Plácido Domingo se encuentra internado en un hospital en Acapulco

El tenor español Plácido Domingo se encuentra ingresado por coronavirus en un hospital de la ciudad de Acapulco (México), donde se recupera de la enfermedad.

Plácido Domingo ha sido internado en un hospital de Acapulco tras haber sido infectado por el coronavirus, según informa el medio mexicano «Quadratin Guerrero», que cita fuentes oficiales. El martes, su hijo Álvaro Domingo decía a ABC que «aquí está mi Papá tranquilo y ya recibiendo el tratamiento indicado».

Según la información del medio mexicano, Domingo, de 79 años, «ya ha superado la parte más crítica de la enfermedad», «será dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguirá su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón».

Quadratin Guerrero asegura también que el foco de contagio fuera una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor al empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo del virus) y en la que estuvo el cantante español.

En España, varios de sus amigos cercanos no tienen noticias de Plácido Domingo desde hace un par de días, y la familia permanece en silencio en las últimas horas.

Hace menos de una semana, el cantante anunció que padecía la Covid-19, después de dar positivo en un test. A través de las redes sociales Domingo detalló, que comenzó a sufrir episodios de tos y fiebre, pero que en líneas generales se sentía bien. En el mismo mensaje le pidió a sus seguidores y a la colectividad en general, que siguieran las normas básicas para no contagiarse.

La salud del madrileño ha sido mirada con detenimiento, porque pertenece al grupo de riesgo al superar ampliamente los setenta años. Hay que recordar, que el español arribó a los 79 años de edad el pasado 21 de enero