El senador Samuel García se casa en plena cuarentena por coronavirus

Samuel García, senador de la República, y Mariana Rodríguez se casaron este viernes 27 de marzo en la Catedral de Monterrey, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron pocos familiares de la pareja.

El representante de Nuevo León, Samuel García, y su ahora esposa alegaron que no podían esperar más para darse el sí. No osbtante, tuvieron que posponer la fiesta y la luna de miel.

El expansión del coronavirus ha llevado a todo el mundo a encerrarse en sus hogares por temor a contraer al virus invisible. Sin embargo para el senador de México Samuel García y la influencer, también mexicana, Mariana Rodríguez esto no ha sido impedimento para casarse pese a las estrictas medidas de confinamiento adoptadas por las autoridades estatales.

Samuel García, representante de Nuevo León en el Congreso mexicano, y Mariana Rodríguez, se casaron este último viernes 27 de marzo en la Catedral de Monterrey, en un ceremonia íntima a la que sólo asistieron pocos familiares de la pareja.

Todo comenzó con una publicación de García Sepúlveda en su cuenta oficial de Instagram en la que celebraba sus dos semanas de casados por la vía civil. En el mismo post, el político regiomontano también afirmaba que “las circunstancias” obligó a la pareja a posponer su boda religiosa.

“Mi amor: hoy cumplimos dos semanas de casados por el civil Mariana rodríguez Cantú. Las circunstancias nos hicieron posponer la fiesta de la boda, cancelar la luna de miel, cambiar nuestros planes. Pero admiro tu entereza y altura de sobrepasar la situación. Lo importante es que ya estamos juntos, te amo”, escribió al pie de una fotografía.

El Senador respondió a las críticas que estaba recibiendo en redes sociales por casarse en plena crisis del COVID-19

El senador Samuel García se pronunció en sus redes sociales luego que se difundieran diversas fotografías en redes sociales de su ceremonia religiosa en la Catedral de Monterrey con Mariana Rodríguez.

García fue criticado en redes sociales debido a que se casó en plena crisis por la pandemia de Coronavirus en el país, donde autoridades federales piden mantener distancia de un grupo considerable de personas para evitar contagios de la enfermedad.

En su cuenta de Facebook García señaló que no hubo fiesta en salón de eventos y solo se permitió a 15 personas estar en la misa.

"Por eso que muchos novios han preferido posponer pues no quieren solo 15 personas en su ceremonia, pero nosotros decidimos que nuestra unión fuera ya bendecida ante los ojos de Dios", se lee en su publicación.

En su mensaje Samuel destaca que Mariana es el amor de su vida.

"Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción.

"Hace algunas semanas quizás habríamos pensado "en la boda de nuestros sueños", pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa", dice el texto.

El mensaje de Samuel dividió comentarios pues mientras unos lo apoyaban otro criticaron su acción.

Finalmente señala que el país no está para pensar en fiestas y agradeció a las personas que comprenden la situación.

Ayer viernes Samuel García se casó con Mariana Rodríguez en la Catedral de Monterrey.

La ceremonia religiosa comenzó a las 19:00 horas en uno de los salones de la iglesia católica.