Video ¿Mhoni Vidente predijo sismo que se registro anoche?
Tal como lo dijo Mhoni Vidente hace unos días, la noche de este martes 7 de septiembre de 2021 se suscitó un terrible sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco Guerrero, que afectó también a varios estados de la República Mexicana.

Video ¿Mhoni Vidente predijo sismo que se registro anoche?

Video ¿Mhoni Vidente predijo el sismo que se registro anoche 7 de Septiembre? Usuarios en redes sociales convirtieron en trending topic a Mhoni Vidente después del fuerte sismo que se registró la noche del martes 7 de septiembre con epicentro en Acapulco, Guerrero, pues la pitonisa nos había advertido sobre el fenómeno natural que ocurriría este mes.

Fue hace unas semanas cuando la vidente alertó a toda la población de la Ciudad de México sobre la presencia de un sismo que tendría una magnitud entre 6.0 y 6.6 con posible epicentro en las costas del pacífico. 

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente, en colaboración con El Heraldo de México, señaló que el movimiento solo provocaría un fuerte susto entre la población, pues no provocaría importantes daños o pérdidas humanas. 

"El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos", confesó hace unas semanas la vidente. 

Como sabes, Mhoni Vidente es considerada toda una referencia en el mundo de las predicciones pues tarde o temprano sus pronósticos se cumplen, por lo que los internautas inmediatamente la convirtieron en tema de conversación asegurando que estábamos advertidos por el movimiento de este mes de septiembre. 

El sismo

Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 con el epicentro cerca de Acapulco provocó escasos daños este martes por la noche en el centro y sur de México, a pesar de la intensidad del sismo.

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó de que una persona falleció por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez como consecuencia del sismo, sin que se hayan reportado por ahora daños de consideración ni mas victimas.

El temblor se produjo a las 20:47 hora, con el epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el estado de Guerrero, indicó del Servicio Sismológico Nacional, que en un informe preliminar había informado de que el sismo era de magnitud de 6.9.

Hasta las 23;:00 hora local se han registrado 92 réplicas del sismo de 7,1 ocurrido en Guerrero, siendo el más grande de magnitud 5.2, agregó el Servicio Sismológico.

¿Mhoni Vidente predijo el sismo? Esto fue lo que dijo

En su canal de YouTube Mhoni Vidente publicó sus predicciones de septiembre y habló sobre que se esperaba un sismo de magnitudes muy fuertes, incluso, mencionó, que éste marcaría un antes y un después de los mismo.

La astróloga dijo que se trataría de un sismo de 10 grados que ocurriría en la región de Indonesia, sin embargo, no habló específicamente de México.

Se avecina un mega terremoto, un sismo de dimensiones nunca registradas en el mundo entero. Se visualiza un mega sismo en varias regiones del mundo entero que va a salir de las regiones de Indonesia, casi 10 grados de intensidad Mhoni Vidente

La astróloga dijo que este sismo al que ella se refiere sería algo catastrófico y que incluso cambiaría el eje de la Tierra. “Algo que marcaría un antes y un después de los sismos, se visualiza en Asia!”, dijo. 

Mhoni Vidente también predijo huracanes y la caída de un meteorito en la región de Rusia, una región muy fría, mencionó.