Con una romántica foto José Ron confirmo que la actriz Jessica Díaz es su novia

Aunque el actor nunca se ha negado a hablar de sus relaciones sentimentales, en esta ocasión había tardado en aceptar su noviazgo, por lo que la imagen dio de qué hablar y las felicitaciones por parte de los admiradores no se hicieron esperar, además de generar más de 120 mil corazones rojos sobre la publicación.

José Ron confirmó su relación con Jessica Díaz, quien hoy celebra 29 años de edad.

Fue a través de su cuenta Instagram que el actor compartió una foto donde aparecen los dos y escribió una felicitación a su novia.

José Ron confirmo que la actriz Jessica Díaz es su novia“Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx … ¡hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora ¡con un amor diferente! ¡Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros, los sobrinos, 5 años después íbamos a ser novios. Dicen que el hombre propone pero ¡Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti. Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. ¡Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más! ¡¡¡Muchas, muchas más!!! Felices 29 conejita”, compartió.

Desde hace un par de meses, la prensa del corazón comenzó a rumorar sobre una posible relación sentimental entre José Ron y Jessica Díaz.

En su momento, los dos actores negaron dichas afirmaciones y dijeron que entre ellos lo único que existía era amistad.

Ahora, el protagonista de ‘Te doy la vida’ confirmó que sí tiene un noviazgo con la actriz de ‘Como tú no hay 2’.

Además, la cantante y actriz no quería ser famosa por ser “la novia de José Ron”, por lo cual comenzó a salir en secreto con el actor de forma romántica y ya no sólo como amigos. No obstante, el actor de “Te doy la vida” dejó algunas pistas de estar realmente enamorado de Jessica Díaz en su Instagram, cuando compartía fotos con la actriz de Televisa.