Localizan sin vida a la modelo Liliana Lozada de 33 años

Localizan sin vida a la modelo Liliana Lozada de 33 años

Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un auto de aplicaciónLiliana Lozada, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de enero, fue localizada sin vida la noche de este viernes en un predio ubicado en el municipio de Huaquechula en Puebla.

 

De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares, Liliana fue reconocida por la ropa que llevaba el día de su desaparición.

De esta manera, el reporte indica que encontraron “sin vida y en avanzado estado de descomposición a la joven de 33 años de edad, en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla”, en donde los familiares reconocieron el cadáver.

LILIANA LOZADA Y SU DESAPARICIÓN

Liliana Lozada, o Lily como le decían familiares y amigos, era madre soltera de un niño de siete años y otro de 10; además, se dedicaba de forma independiente como modelo de maquillaje, ropa, vestidos y sombreros.

Ella fue vista por última vez con vida el pasado 3 de enero, ya que no volvió a ser vista tras acudir a una cita de trabajo, ya que el empleado de un banco estaba interesado en contratar sus servicios.

Así, la joven de 33 años se subió a un Didi e ingresó al lugar del empleo, lo cual fue registrado en las cámaras de seguridad; no obstante, no hay evidencia de su salida. Tras perder el contacto con Lily, sus familiares comenzaron una búsqueda a través de redes sociales y acudieron con las autoridades.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistó a los principales sospechosos, entre ellos, al hombre del banco que la citó y quien dijo haber contratado a Liliana; pero, aseguró que él no tenía nada que ver con la desaparición de la modelo y madre.

Durante las entrevistas, el empleado del banco se contradijo en múltiples ocasiones y a pesar de ello, logró salir libre mientras continuaban las investigaciones, así con el avance de las indagatorias las autoridades quisieron entrevistar nuevamente al hombre; no obstante, éste ya se había fugado.

ES EL TERCER FEMINICIDIO EN PUEBLA

La muerte de Liliana sería el tercer feminicidio cometido en Puebla, ya que el pasado 18 de enero se encontró a María Isabel, una niña de 10 años, sin vida. Su cuerpo presentaba señales de violencia sexual.

FISCALÍA APLICARÁ PRUEBAS DE ADN

Tras el hallazgo anoche del cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición que aparentemente sería el de Liliana Lozada, la joven desaparecida a principios de año, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará los estudios forenses necesarios para confirmar oficialmente si es ella.

Fuentes cercanas a los familiares de la joven modelo de 33 año de edad, originaria de esta ciudad, revelaron que ya les tomaron muestras genéticas para comparar el ADN como parte de esos estudios que llevará a cabo la FGE.

Aquí adelantamos que anoche un campesino realizó el macabro hallazgo y que más tarde al tomar conocimiento las autoridades ministeriales, se encontraron indicios, como la ropa, de que sería la fémina desaparecida el 3 de enero cuando en un DiDi viajó hasta Atlixco para un trabajo y jamás se le volvió a ver.

El cuerpo fue hallado a escasos 5 minutos de donde la dejó el taxi ejecutivo, en la propiedad de un asesor financiero que ahora es considerado prófugo de la justicia como principal sospechoso de la desaparición de Liliana. (Con información de Armando Tlatelpa).

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.