Twitter enloquece con la posible aparición de Lucifer en el cielo

Ante la imagen, difundida con velocidad en las redes sociales, algunos usuarios lo calificaron como una “mala señal” ante la crisis sanitaria que vive el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19 tras “apreciar” al emisario del Infierno.

Sucedió en el estado de Oaxaca donde los curiosos al observar el cielo nublado, se dieron cuenta de la semejanza con Belcebú.

Pero no es solo el mero significado, además tiene el parecido con una de las obras del importante e histórico artista Miguel Ángel.

Lucifer observa desde el cielo de Oaxaca
Twitter enloquece con la posible aparición de Lucifer en el cielo 
De la obra que se refieren es “El Ángel caído”, la imagen que muestra a un hombre blanco, con cabello rojo y una mirada llena de odio.

Miahuatlán, Oaxaca, se convirtió en el centro de la atención por la aparición del personaje en estos tiempos de pandemia por el coronavirus.

Algunos osados, han dicho que se encuentra viendo su obra en la tierra, el miedo, la muerte y la devastación que está dejando el virus en el planeta.

En Twitter, usuarios han compartido las imágenes de la semejanza, hasta han dicho, “Me hubiera gustado ver al tal lucifer el cielo”.

“La cara de la luna en esta última noche de marzo / obra de arte de un ángel caído y si aunque no lo crean es el ángel Lucifer”.

Pero usted lector de El Dictamen, tiene la última palabra, es Lucifer o no.

Twitter enloquece con la posible aparición de Lucifer en el cielo

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.