Sarah Kohan y "el Chicharito" Hernández esperan a su segundo hijo

Chicharito y Sarah se convirtieron en padres por primera vez en julio del 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España.

¡Chicharito y Sarah Kohan amplían la familia! Así es, el delantero de Los Angeles Galaxy y la modelo se encuentran en la espera de su segundo hijo, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Y aunque todos pensaban que se trataba de una broma por el April Fools Day, la realidad es que no fue así, de hecho, la misma Sarah señaló que nisiquiera habían notado la fecha, puesto que sólo querían sorprender a sus seguidores con la noticia.

“El número dos ya está en el horno”, fueron las palabras del canterano de las chivas al momento de dar la noticia, mientras que Kohan escribió en la descripción de la publicación “Noah será el hermano grande”. Hasta el momento ambas publicaciones suman un total de más de 150 mil ‘likes’ en la red social y miles de comentarios felicitando a la familia.

El segundo hijo de Sarah Kohan y Chicharito llega casi un año después de Noah

Cabe mencionar que dicha noticia tomó de sorpresa a muchos, pues hace apenas un par de semanas la pareja se encontraba compartiendo imágenes de la celebración de los nueve meses de Noah, su primer hijo, quien apenas está aprendiendo a dar sus primeros pasos.

No cabe duda que la nueva vida de la pareja en Los Angeles va mejor que nunca y cada vez se acoplan a más a su estilo de vida en tierras angelinas, por ahora, sólo queda esperar a que los meses transcurren para poder conocer al nuevo miembro de la familia Hernández.

‘El Chicharito’ se encuentra en cuarentena con su familia, en Los Ángeles, para evitar ser contagiados de coronavirus.

El futbolista de 31 años agradeció hace unos días la labor sanitaria que están realizando los doctores y enfermeras del mundo para combatir la pandemia del coronavirus y a los investigadores que buscan una vacuna.

“Mientras todos tratamos de hacer nuestra parte en contra del covid, aplanando esa curva estando en aislamiento o cuarentena, quería agradecer a toda la gente involucrada en el departamento médico”, afirmó en un video publicado en sus redes sociales.