Gobernador de Hidalgo Omar Fayad explica qué son las "gotas mágicas"

El pasado miércoles, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer de qué están hechas las “gotitas mágicas” que le dio la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad aclaró que las "gotas mágicas" que recibió de parte de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para hacer frente al coronavirus son nanoparticulados.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario estatal agregó que el producto contiene extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

Sé que a muchos les llamaron la atención las gotas "mágicas" que me regaló mi maestra @M_OlgaSCordero. Para todos los que me preguntaron son nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C. ¡Saludos!

Omar Fayad escribió ayer martes en Twitter que recibió "gotas mágicas" de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para hacer frente al Covid-19.

Agradezco al Presidente @lopezobrador_ por sus atenciones durante mi recuperación por el .

Muchas gracias por las gotas mágicas y por todas tus atenciones querida amiga y maestra @M_OlgaSCordero.

El mandatario aclaró que efectivamente son muy saludables, porque se trata de nanoparticulados, que ayudan a combatir los efectos del coronavirus en su cuerpo.

Las "gotas mágicas" que le regaló la funcionaria a Fayad corresponden a un producto que está compuesto por extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

De acuerdo con algunas entrevistas que ofreció posteriormente, el mandatario estatal señaló que los síntomas que padeció el fin de semana fueron muy fuertes, entre los que mencionó dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Lo anterior ha generado múltiples comentarios en las redes sociales y hasta burlas de los usuarios de las redes sociales, que bromearon del obsequio que le dio la integrante del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El pasado 28 de marzo, el gobernador comunicó en un tuit lo siguiente: "Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece, escribió el político".

En estos momentos permanece aislado y se reporta un importante proceso de recuperación, pese a que tener el virus del Covid-19.