Video - #LadyZote Mujer enfurece al recibir jabón Zote "Es para perro"

En redes sociales se volvió viral una mujer, presuntamente centroamericana, por renegar de una despensa mexicana donde le dieron jabón Zote, el cual consideró que era

En redes sociales comenzó a circular un video de una familia presuntamente centroamericana, los integrantes de esta, principalmente una mujer se hicieron virales por renegar de las ayudas del Gobierno mexicano.

Se desconoce hasta el momento, si la ayuda de México llegó a Centroamérica, o si se trate de extranjeros habitando en el país. Lo que si fue seguro, fue que varios internautas mexicanos se indignaron por el despreció que presentaron estas personas.

A través de Twitter, gran cantidad de usuarios defendieron a los productos, muchos señalaron que no tiene nada de malo usarlo y que "el jabón de perro" era incluso mejor a otros más reconocidos.

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es su molestia por el jabón de la marca ‘Zote‘, que le enviaron, pues la mujer asegura que ese jabón es para bañar a los perros.

“Mira lo que mandaron, con esto no se come 15 días. Este es el jabón para bañar perros, Maldonado, no para bañar gente”, reclama la mujer.

La reacción de la mujer ha causado polémica en Internet, pues muchos creen que debería de estar agradecida de haber recibido aunque sea un poco de ayuda por parte del gobierno de su país.

Internautas, ya han apodado a la mujer #LadyZote y han salido a la defensa de el jabón, haciendo a la mujer protagonista de varios memes.

Video de #LadyZote

Memes de #LadyZote
Meme #LadyZote

Meme #LadyZote

Meme #LadyZote

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.