Amalia Pérez gana el primer oro para México en Paralímpicos
Amalia Pérez, quien participó en la final de 61 kilogramos en levantamiento de potencia (powerlifting) femenil, se llevó el primer oro para México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 al alzar 131 kg.

Amalia Pérez gana el primer oro para México en Paralímpicos

Amalia Pérez gana el primer oro para México en powerlifting en los Paralímpicos de Tokio, la mexicana Amalia Pérez conquistó la medalla de oro en powerlifting, en la categoría de -61 kilogramos, en los Juegos Paralímpicos de Tokio, con lo que obtuvo la tercera presea para la delegación tricolor en la justa, luego de los dos bronces conseguidos en natación y lanzamiento de disco.

Video Juegos Paralímpicos de Tokio así desfiló México
Durante el desfile de atletas en la inauguración de los Juegos Paralímpicos, México se hizo presente con Amalia Pérez y Juan Diego García como abanderados.

Video Juegos Paralímpicos de Tokio así desfiló México en inauguración

Juegos Paralímpicos de Tokioasí desfiló México en inauguración, esta mañana se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos sin gente en las tribunas del estadio de Tokio debido a la pandemia. La historia comenzó con un pequeño avión que aspira con volar, pero como solo tiene un ala ha renunciado a su sueño, después de algunos intentos se da cuenta que sí puede lograrlo.

Tecate lanzan lata edición limitada por juego de las estrellas
La gerente señaló que a través del sitio web de Tecate, la marca 100% mexicana realizará una dinámica en la que los aficionados podrán ganar un kit del All-Star Game 2021, que incluye el jersey oficial y las latas de edición limitada, ambos con el icónico diseño Azteca. Además, comunicó que durante el mes de agosto realizarán acciones de sampleo en 11 ciudades del país a través de cornershop donde estarán disponibles 14 mil latas.

Tecate y Liga MX lanzan latas de edición limitada por juego de la estrellas vs la MLS

Tecate y Liga MX lanzan latas de cerveza de edición limitada por juego de la estrellas vs la MLS, como parte de la relación entre Tecate y la Liga MX, se lanzarán tres latas edición limitada para celebrar el primer Juego de Estrellascontra la Major League Soccer (MLS). Todas ellas con un icónico diseño Azteca, inspirado en las raíces mexicanas, imagen que también se replica en el jersey que portarán los mejores jugadores de los 18 equipos del balompié mexicano para enfrentar a los estadunidenses. 

Canelo Álvarez vs Caleb Plant fecha confirmada en las Vegas
El propio boxeador mexicano publicó en sus redes sociales la confirmación de la pelea. "Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta! "

Oficial: Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas

Oficial: Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez subirá de nuevo al ring para medirse al estadunidense Caleb Plant el próximo seis de noviembre, así lo confirmó el pugilista tapatío en sus redes sociales.

México vence a Japón y gana medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, México se colgó la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos, derrotando al local Japón. https://www.mediotiempo.com/juegos-olimpicos/tokio-2020/mexico-gana-medalla-bronce-futbol-seleccion-olimpica

México vence a Japón y gana medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Selección Mexicana de fútbol gana bronce en Tokyo 2020; da a México su cuarta medalla, La selección de México conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos al vencer al anfitrión Japón por marcador de 3-1 el viernes. México venía de perder en penales ante Brasil, mientras que Japón había caído en semifinales ante España en tiempos extra.

Ernesto D’Alessio tiro con todo contra Ana Gabriela Guevara “Mataste el deporte nacional”
Los señalamientos del aún diputado federal se unieron a los de la periodista Beatriz Pereyra, quien también criticó la promesa de lograr 10 medallas olímpicas en Tokio 2020 que hizo la ex velocista.

Ernesto D’Alessio tiro con todo contra Ana Gabriela Guevara “Mataste el deporte nacional”

Ernesto D’Alessio tiro con todo contra Ana Gabriela Guevara “Mataste el deporte nacional”, el exdiputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, arremetió contra Ana Gabriela Guevara y la señaló de haber "matado" al deporte nacional.

México cae ante Brasil en penales y competirá por el bronce
Brasil derrotó el martes en la tanda de penales a México por 4-1 y avanzó a la final del futbol masculino de los Juegos Olímpicos.

México cae ante Brasil en penales y competirá por el bronce

México cae en penales ante Brasil y jugará por el bronce en Tokio 2020, El sueño de la Selección de México de competir por el oro en el fútbol varonil de Tokio 2020 ha llegado a su fin, luego de que cayeran 4-1 con Brasil en tanda de penales en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Dafne Navarro ¡Histórica! logra boleto a la final de trampolín
A pesar de su logro histórico en el lado deportivo, Dafne Navarro no ha abandonado su perfil académico. Este 2021, además de la emoción por su pase olímpico, también recibió su título como Licenciada en Homeopatía y en enero empezó a dar clases de gimnasia a jóvenes de entre 18 y 37 años.

Dafne Navarro ¡Histórica! logra boleto a la final de trampolín

Dafne Navarro logra boleto histórico a la final de trampolín para México, “Estoy muy orgullosa de poder darle esta plaza a México (...) Sí es difícil ser gimnasta en México, pero en lo particular he tenido buena suerte, mis instituciones me han apoyado y, sobre la fisionomía, pienso que antes tal vez sí querían ver a una gimnasta que fuera muy elegante, pero ahora se están llevando porque sea fuerte; en ese sentido, los mexicanos somos muy fuertes tanto física como mentalmente”.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan bronce en clavados
En una emocionante tarde japonesa, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco consiguieron este martes para México su segunda medalla olímpica en Tokyo 2020.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan bronce en clavados

Olímpicos de Tokio: Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco ganan la medalla de bronce en salto sincronizado, era la tercera oportunidad para México desde el trampolín. Y las mujeres sacaron la fuerza. Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se quedaron con la medalla de bronce tras una competencia en la que sus acrobacias les valieron para sacar del podio a las japonesas y a las canadienses.

Murió ‘Súper Porky’ Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre
En una noticia muy lamentable para el mundo de la lucha libre, se ha dado a conocer que la leyenda de la lucha libre mexicana Super Porky ha fallacedido del día de hoy, confirmado por varias estrellas y medios hace unos minutos.

Murió ‘Súper Porky’ Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre

Murió ‘Súper Porky’ Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre, El luchador mexicano José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, falleció este lunes a la edad de 58 años, según confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre respecto a la lamentable noticia sobre el castismarico gladiador.