La filial de FOX en San Antonio informa que José Alberto Rodríguez Chucuán, de 42 años, fue arrestado y acusado de agresión sexual, un delito grave de segundo grado.
La filial de FOX en San Antonio informa que José Alberto Rodríguez Chucuán, de 42 años, fue arrestado y acusado de agresión sexual, un delito grave de segundo grado.

Alberto del Río, exluchador de WWE, fue arrestado por agresión sexual

El ex Campeón Mundial de WWE fue arrestado el pasado 9 de mayo según el medio News 4 in San Antonio, Texas, tras una denuncia puesta por una mujer, cuya identidad no ha salido a la luz. Ella dijo en su denuncia que él le obligó a vestirse de una forma específica, además de bailar para él, y que si se negaba amenazaba con alejarle de su hijo. Además, añade que Del Rio abusó sexualmente de ella, dejando claras las evidencias de lesión durante dicho acto.

No sería el primer escándalo que protagoniza la estrella mexicana de la lucha libre. Hace unos años, estuvo en el punto de mira por un escándalo de violencia doméstica con su ahora ex pareja Paige, en el aeropuerto de Orlando. Seguiremos muy atentos a las novedades que surjan sobre este importante asunto.

"Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos de violación después de que, de acuerdo a reportes, atacó a una mujer.

"El 4 de mayo, la víctima reportó a la policía que a las diez de la noche del 3 de mayo, José A. Rodríguez Chuacuán se molestó y la agredió, causándole múltiples lesiones en su cuerpo.

"Al reportar el crimen a la policía, la víctima también dijo que Rodríguez la golpeó en la cabeza. Cuando le preguntó por qué lo hacía, volvió a golpearla.

"La víctima le dijo a la policía que ambos bajaron las escaleras y que él la obligó a ponerse un vestido para que bailara para él. Ella le dijo que no quería hacerlo, y la respuesta fue amenazarla diciéndole que no llorara, porque sí lo hacía, tomaría al hijo de ella y lo arrojaría en medio de la carretera en algún lugar.

"De acuerdo a la declaración jurada, la mujer le dijo a la policía que Rodríguez la violó y fotografío sus lesiones".

Alberto del Río, exluchador de WWE, fue arrestado por agresión sexual

José Alberto Rodríguez Chucuán, más conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Alberto El Patron, Alberto Del Rio en WWE, ha sido arrestado en los últimos días. El luchador se enfrenta a cargos de agresión sexual luego de, según los informes, agredir a una mujer en San Antonio, Texas.

La noticia ha corrido como la pólvora en varios medios locales y está siendo comentada por varios medios especializados en el mundo del wrestling durante los últimos minutos. El 4 de mayo, la víctima informó a la policía que a las 10:00 de la noche. El 3 de mayo, "José A. Rodríguez Chucuán se enojó con una mujer y la agredió causándole múltiples heridas en su cuerpo", informó news4sanantonio.com. "Cuando denunció el crimen a la policía, la víctima también dijo que Chucuán la abofeteó en la cabeza. Cuando ella le preguntó qué estaba haciendo, él supuestamente la abofeteó nuevamente".

La víctima informó a la policía que tuvo una disputa verbal previa con el exluchador de WWE, quien amenazó con llevarse a su hijo y dejarlo en algún lugar sólo en el caso de que no hiciera lo que le pedía. Según una declaración jurada de arresto, la mujer le dijo a la policía que Chucuán supuestamente la agredió sexualmente y la policía le fotografió las heridas.