El peleador de raices mexicanas Rey Mysterio Jr., quien fue atacado por Seth Rollins al estrellar su rostro con las escaleras metalicas del cuadrialtero y lesionarle el ojo, se encuentra en estado critico, asi lo informó la empresa WWE.
El peleador de raices mexicanas Rey Mysterio Jr., quien fue atacado por Seth Rollins al estrellar su rostro con las escaleras metalicas del cuadrialtero y lesionarle el ojo, se encuentra en estado critico, asi lo informó la empresa WWE.

¿Rey Mysterio en estado critico? WWE dice si, Dave Meltzer dice FALSO

¿Rey Mysterio en estado critico? WWE dice si, Dave Meltzer dice FALSO, El luchador mexicano sufrió una severa lesión de la córnea tras una agresión por parte de Seth Rollins. Rollins tomó a Rey Mysterio por la cabeza y empujó su ojo derecho contra una de las esquinas de las escaleras, en un claro intento de provocarle una lesión.

Esto causó que el ojo de Rey Mysterio sangrara. Las asistencias médicas ingresaron para atender al enmascarado.

La WWE señaló en un comunicado que el luchador mexicano sufrió daños en la retina y que los doctores no pueden evaluar el daño hasta que la hinchazón disminuya. 

Rey Mysterio en estado critico WWE dice si Dave Meltzer dice FALSO

Sin embargo, también informaron que mantiene riesgo de infección.

En la función del Monday Night Raw, el luchador con raíces mexicanas fue atacado brutalmente por Seth Rollins, dañando uno de los ojos del enmascarado que tuvo que abandonar la función con una hemorragia. 

La misma WWE anunció que el peleador se encuentra con una lesión en su ojo derecho luego de ser golpeada en una escaleta metálica. En su comunicado revelaron que su estado de salud es crítico y que podría tener problemas serios en su retina, pero que por el momento no les es posible realizar pruebas debido a que la zona se encuentra inflamada. 

Todo esto sucedió cuando Rey Mysterio se acercó para felicitar a su rival al anunciar que sería padre por primera vez, pero en lugar de aceptarla Seth perdió el control y comenzó a golpearlo. Posteriormente a golpearlo contra la escalera. 

Ya con Rey Mysterio siendo llevado por la asistencia médica el mismo Seth Rollins se acercó arrepentido de lo sucedido dejando la imagen pidiéndole perdón al luchador. 

Previo a esa pelea el mismo Mysterio habia sido participante del pago por evento, "Money in the Bank" donde terminó perdiendo siendo lanzado desde una azotea, este enfrentamiento se dio unos días despues. 

Rey Mysterio no está en estado crítico; la verdad sobre su "desaparición" de WWE

Rey Mysterio en estado crítico! Esa es la noticia falsa que diversos medios publicaron sobre el estado de salud del luchador mexicano luego de lo ocurrido la semana pasada en Monday Night RAW, sin embargo, la verdad detrás de todo esto tiene que ver con su contrato en WWE.

En la emisión del lunes 11 de mayo, el enmascarado sufrió un ataque malicioso de Seth Rollins durante una de las luchas principales del programa, en el que el ojo de Rey Mysterio era presionado por un escalón metálico.

Las imágenes causaron impacto e incluso se volvió tendencia en redes sociales. A partir de ese momento, diversas versiones sobre el estado de salud de Mysterio circularon; este día la propia WWE difundió que el gladiador "sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda". ¿Pero es cierto?

¿Está Rey Mysterio en estado crítico?

La noticia de Rey Mysterio en estado crítico es falsa, ya que el ataque por parte de Seth Rollins -si bien fue más agresivo de lo planeado- fue una estrategia de WWE para sacarlo de la programación ya que el Amo del 619 no ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

Lo anterior es reportado por Dave Meltzer, uno de los insiders más renombrados de la lucha libre en Estados Unidos, quien en su podcast aseguró que el contrato venció el día 15 de mayo; al no haber acuerdo, se programó eliminar a Rey Mysterio temporalmente.

El mismo periodista asegura que AEW y New Japan son alternativas que podrían atraer al pequeño gigante de la lucha libre, sin embargo, expone que lo más probable es que Rey Mysterio renueve con WWE en próximas semanas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page