Mediante redes sociales, Benjamín Galindo Cruz, hijo del 'Maestro' confirmó la noticia, se mostró "optimista" y agradeció a "todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado" por el estado del exfutbolista.
Mediante redes sociales, Benjamín Galindo Cruz, hijo del 'Maestro' confirmó la noticia, se mostró "optimista" y agradeció a "todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado" por el estado del exfutbolista.

Benjamín Galindo fue operado con éxito tras sufrir un derrame cerebral

Benjamín Galindo fue operado con éxito tras sufrir un derrame cerebral, Mediante redes sociales, Benjamín Galindo Cruz, hijo del 'Maestro' confirmó la noticia, se mostró "optimista" y agradeció a "todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado" por el estado del exfutbolista. Por el mismo medio apuntó que no contestarán "preguntas por el momento", pero espera que sepan acompañarlos de la mejor manera con oraciones y entiendan esta decisión.


También mencionó que por el momento no estarán disponibles para responder más preguntas y que prefieren esperar hasta que pase el tiempo que los doctores le recomendaron. 

El Maestro Benjamín Galindo fue ingresado este medio día a un hospital en la Ciudad de Guadalajara a causa de un derrame cerebral originado por un coagulo de sangre. Galindo que actualmente trabaja en los Estados Unidos con el San Jose de la MLS con el argentino Matías Almeyda, volvió a Guadalajara para estar con su familia durante esta cuarentena.

Benjamín Galindo fue sometido la tarde de este jueves 28 de mayo a una operación de emergencia, luego del derrame cerebral que sufrió horas antes.

La intervención quirúrgica fue un éxito, así lo informaron a la familia del exjugador y entrenador mexicano los médicos que la practicaron. Las próximas 72 horas serán claves para la salud del famoso 'Maestro'.

El también futbolista, canterano del equipo Chivas, pidió oraciones por la salud del maestro, y privacidad por el momento que atraviesan.

El nombre de Benjamín Galindo se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los usuarios se volcaron en muestras de cariño hacia el ex jugador, campeón con Chivas del torneo 1986-1987 y reconocido por su liderazgo en la cancha.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page