Después de todo lo que se habló sobre el retiro de Rey Mysterio, el propio enmascarado habló y dijo que todavía NO es un hecho, además, Dominik, su hijo, mandó una amenaza a Seth Rollins.
Después de todo lo que se habló sobre el retiro de Rey Mysterio, el propio enmascarado habló y dijo que todavía NO es un hecho, además, Dominik, su hijo, mandó una amenaza a Seth Rollins.

Rey Mysterio NO se retira, en ceremonia de retiro dijo QUE SIEMPRE NO

Rey Mysterio no se retira, en ceremonia de retiro dijo QUE SIEMPRE NO, Durante la transmisión de RAW, Rey Mysterio declaró que no planea retirarse aún; todo depende de la evolución de su ojo. El cual sufrió grandes daños en una pelea con Seth Rollins al pegarse con la esquina de una escalera de metal.

Rey Mysterio no se retirará, al menos no por el momento. El enmascarado favorito del pueblo latino se presentó en WWE RAW en una entrevista desde su casa para rechazar la ceremonia de retiro que le había realizado Seth Rollins y ya se prepara una lucha contra el excampeón Universal, en la que podría tener directa participación el joven hijo de Mysterio, Dominick.

WWE RAW comenzó con Seth Rollins y sus secuaces, presentando un video en el que recordaron como ‘El mesías’ le lastimó el ojo derecho a Rey Mysterio, al golpearlo contra la escalera metálica de ingreso al ring.

Pues bien estas mofas de Seth Rollins tuvieron eco en Rey Mysterio, quien en una entrevista en directo desde su vivienda, afirmó que no le perdonará por lo que ha hecho. Por ello en le evento Backlash del próximo 14 de junio, podríamos ver un enfrentamiento esperado por años.

Pero eso no fue todo, Dominick el joven hijo de Rey Mysterio también podría tener incidencia en esta lucha ya que le prometió a Seth Rollins, que le hará pagar ‘ojo por ojo y diente por diente’.

Rey Mysterio hace su retiro oficial de la lucha libre y lo hará con un enfrentamiento ante Seth Rollins, este lunes en WWE RAW. El enmascarado favorito del Universo WWE verá acción por última vez en WWE, luego que Seth Rollins le provocó una lesión en un ojo hace unas semanas en el conocido programa de la marca roja. WWE RAW será transmitido esta noche desde las 7 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports 2 para toda Latinoamérica. 

El experimentado luchador sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de WWE. Rey Mysterio ha estado fuera de acción desde hace varias semanas, desde que sufrió una lesión en un ojo, en una lucha en parejas junto a Aleister Black, ante el mismo Seth Rollins y ‘el discípulo’ Buddy Murphy.

Rey Mysterio no se retira, en ceremonia de retiro dijo QUE SIEMPRE NO

Rey Mysterio no se presentó a la ceremonia de retiro que anunció la WWE este lunes.

El luchador mexicano apareció en una videollamada durante la transmisión de Monday Night Raw.

“Aunque mi ojo se está recuperando, todavía no tengo establecido cuándo o si podría regresar.

“No tengo una respuesta, todo depende de qué tan rápido pueda recuperarme.

“Pero algo que realmente me preocupa, si se me infecta, puede ser el fin de mi carrera”, dijo el amo del 619.

Rey Mysterio aseguró que no se presentó a la ceremonia de retiro porque no sabe si podrá volver a luchar.

“No lo sé, ni siquiera sé si depende de mí, saben qué difíciles pueden ser las lesiones en los ojos.

“Me pueden dar de alta para competir en algunas semanas o no volver a competir nunca en WWE.

“Es definitivamente una respuesta que aún no conozco. Es una pregunta que he estado considerando durante algún tiempo”.

Al abordar más a fondo los sentimientos que enfrenta contra Seth Rollins, quien le causó la lesión en el ojo derecho, el mexicano sacó su frustración.

“Seth Rollins, maldito seas por todo lo que has hecho a mi familia, a mi esposa Angie, mi hijo Dominc y a mi hija Alía.

“Todos, impotentes, vieron cómo lastimabas mi ojo contra la escalera. 

“Mirabas cómo la sangre corría por la cara, vieron sufrir al hombre que los protege y los provee.

“Y tú vas y dices que yo lloraba como bebé, cuando el frío metal se metió en mi carne”.

El mexicano aseguró que no perdonará a Seth y lo maldijo. Su hijo Dominik apareció en la toma y aseguró que buscará vengarse.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”.

Al inicio de la emisión, Rollins mostró los mejores momentos de la carrera de Mysterio en la WWE y cerró con las imágenes de la lesión que le provocó.

“Que impresionante carrera la de Rey Mysterio, él es indudablemente una selección inmediata para el salón de la fama.

“Quiero que sepas que cuando llegue tu momento será un placer para mí inducirte al salón de la fama de WWE”, dijo Rollins.

REY MYSTERIO VA POR EL DESQUITE EN WWE RAW

En su última lucha en WWE RAWRey Mysterio se enfrentará a Seth Rollins, quien hace solo unas semanas le lastimó un ojo al golpearlo contra la escalera metálica de ingreso al ring.

Si no te quieres perder la ceremonia de retiro de Rey Mysterio puedes ver WWE RAW en los siguientes canales y horarios en Latinoamérica:

WWE RAW HORA Y CANAL

  • Perú /7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Argentina /9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • México / 7:00 p.m. (Fox Sports)
  • Estados Unidos / 7:00 p.m. (USA Network)

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page