Video Carlos Salcedo denuncia que fue víctima de robo a mano armada

El futbolista de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, informó en sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, después de que fue asaltado cerca de su hogar en Nuevo León.

Carlos Salcedo denuncia que fue víctima de robo a mano armada, Estaba junto a su familia y fue interceptado por un grupo de maliantes. Por suerte, el mismo futbolista de Tigres UANL aseguró que todos están bien y fue solamente el susto de la situación desagradable.

El jugador colocó este mensaje en sus redes sociales: Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos. Tengan cuidado!

El futbolista junto a su familia, acudieron con la autoridad para levantar la denuncia. Afortunadamente hay videos que registran las placas del automóvil y los ladrones,  tienen acento sudamericano.

Video Carlos Salcedo denuncia que fue víctima de robo a mano armada

El zaguero acudió a las autoridades para levantar una denuncia, la cual está fundamentada con los videos donde se alcanzan a percibir las placas del automóvil en el que los asaltantes huyeron

Salcedo se encuentra tomando unos días de descanso, previo al arranque de la pretemporada con Tigres, luego de que se cancelara oficialmente el Clausura 2020.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.