Video Renato Ibarra ofrece disculpas y pide "una segunda oportunidad"

A cuatro meses de haber estado cerca de ir a prisión por haber agredido a su esposa, Renato Ibarra pidió una nueva oportunidad y ofreció una disculpa de manera pública en la que aseguró que solamente se trató de una discusión verbal descartando que haya existido violencia física.

Renato Ibarra ofrece disculpas y pide "una segunda oportunidad" por incidente doméstico, Luego de sus polémicos problemas personales en los que estuvo inmiscuido el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, todavía activo de las Águilas del América, en donde llegó inclusive a tener severas acusaciones judiciales, publicó un video en donde pide perdón a todos los aficionados, al futbol y a Lucely Chalá por sus actitudes pasadas.

En esa misma línea, el jugador ecuatoriano espera poder tener una nueva oportunidad de regresar a los terrenos de juego de cara al próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, puntualizando en que buscará ayuda para ser una mejor persona en general, sobre todo con las mujeres, evitando cualquier tipo de violencia.

Palabras íntegras del jugador:

Soy Renato Ibarra, quiero enviarle este mensaje a todas las mujeres, la afición, al público en general... Si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar todo lo que tenía que decir, y también expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche, donde hubo una discusión verbal, más no una agresión física.

Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese  día y quiero pedirles, de todo corazón, una segunda oportunidad.  Como ustedes saben bien, y como me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento; voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados y muchas gracias a la prensa, para que puede enviar este mensaje; a la afición, al público en general por la privacidad que le han dado a Lucely y a mí. Muchas gracias y saludos. 

Renato Ibarra ofrece disculpas y pide "una segunda oportunidad"

El volante ecuatoriano Renato Ibarra habló por primera vez mediante un video en redes sociales tras las acusaciones de agresión física y maltrato verbal por parte de su entonces pareja, Lucely Chalá, el pasado 5 de marzo, aprovechando para disculparse por lo sucedido.

El sudamericano aprovechó para solicitar una segunda oportunidad con los América, ya que desde el pasado 13 de marzo se encuentra separado de manera definitiva del club.

Por último, el ecuatoriano envió un mensaje hacia las mujeres y aseguró que luchará en beneficio de sus derechos. 

Video Renato Ibarra ofrece disculpas y pide "una segunda oportunidad"

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page