Cancún FC presentó a Christian "Chaco" Giménez como su entrenador

A través de una publicación el club confirmó la noticia. El ex futbolista de Pachuca y Cruz Azul se despidió en el programa de FOX Sports, La Última Palabra y tomará las riendas de la nueva franquicia del futbol mexicano a partir del próximo torneo.

Cancún FC presentó a Christian "Chaco" Giménez como su entrenador, Christian “Chaco” Giménez es oficialmente nuevo técnico del recién formado Cancún FC, equipo que participará en la Liga de Desarrollo. Cancún FC llega para ocupar la vacante en el estado de Quintana Roo que dejó el Atlante, equipo que vuelve a la capital del país.

El nuevo cuadro de la Riviera Maya también será el encargado de suplir el espacio que quedó libre por Cafetaleros de Chiapas en el ya extinto Ascenso MX.

Des esta manera, Chaco Giménez, naturalizado mexicano, tendrá su primera oportunidad en el banquillo tras su partida de las canchas como jugador.

La idea de esta nueva franquicia es que tenga una identidad con la gente del estado de Quintana Roo y Chaco es una apuesta para lograrlo, pues fue uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en los últimos años.

Cancún FC presentó a Christian "Chaco" Giménez como su entrenador

El equipo de Cancún FC comenzará escribir sus primeras páginas en el futbol mexicano para el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, tras oficializar la mudanza de Cafetaleros de Chiapas a Quintana Roo.

Aún sin un plantel definido, el conjunto caribeño ha dejado atrás los rumores sobre el nombre de su primer entrenador oficial al dar a conocer la llegada de Christian "Chaco" Giménez a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial en Twitter, publicaron el video donde el equipo muestra que comenzaron a seguir al ex delantero argentino naturalizado mexicano y al final lo presenta como su técnico, acompañado con el siguiente mensaje.

Con ello, Christian Giménez vivirá su primera experiencia en los banquillos dentro del futbol mexicano; tras su trascendente carrera dentro de las canchas defendiendo los colores del América, Veracruz, Pachuca y Cruz Azul.

Cabe destacar que el "Chaco" tras colgar los botines, el ex futbolista llegó al mundo de la televisión como parte del equipo de analista y panelista de opinión dentro de la cadena de Fox Sports.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page