Video Ochoa al ser comparado con Luisito Comunica dice "Yo si voy al Gym"

Aunque suele ser un personaje serio y cuidadoso ante las cámaras, Guillermo Ochoa no tuvo problema en mostrar su desagrado ante las comparaciones con Luisito Comunica, conocido creador de contenido especializado en viajes.

Ochoa al ser comparado con Luisito Comunica dice "Yo si voy al Gym" "No le echa ni ganas a su pelo" El parecido entre el portero americanista Guillermo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica no es novedad, pero el arquero águila por fin habló de las comparaciones entre ambos.

Por medio de un clip en el que se puede observar al guardameta disputando un videojuego y platicando con los reporteros, se escucha cómo Memo se burla del físico del ahora empresario mexicano.

"Mientras estaba fuera la gente me decía 'Luisito Comunica, Luisito Comunica' y yo me preguntaba '¿quién es?' y ya que supe, dije 'yo sí como, sí voy al gym'. Ese Luisito no le echa ni ganas a su cabello, con todo respeto", dice el seleccionado nacional.

Ochoa en todo momento hace los comentarios en tono de broma sin querer insultar al actor. El portero tuvo actividad el lunes pasado en el inicio del 

“¿Y ese güey quién es? ¡No me chinguen! Yo sí le meto al gym y como bien”, Ochoa tunde a Luisito Comunica

A pesar que Luisito Comunica es uno de los Youtubers más famosos, Guillermo Ochoa admitió que cuando militaba en el futbol europeo ni si quiera lo conocía.

Y es que a través de una transmisión vía Twicht, el portero del América tupió con todo al bloguero luego que lo comparan con él por la similitud de sus peinados.

"Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía: ‘¿Y este güey quién es?¡No me chinguen! Yo sí le meto al gym. Yo sí como bien. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo", expresó el arquero mientras jugaba videojuegos.

Aún así, el guardameta azulcrema considera que Luisito le invierte bien a su canal. Por el contrario, cree que a su físico no.

"Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo", sentenció el cancerbero.

Video Ochoa al ser comparado con Luisito Comunica dice "Yo si voy al Gym" "No le echa ni ganas a su pelo"

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page