Tv Azteca Deportes presentará documental de Jorge Campos "El Inmortal"

Se estrenó 'El Inmortal', serie dedicada a Jorge Campos, en la que la vida del legendario arquero mexicano es narrada por el mismo.

Tv Azteca Deportes presentará documental de Jorge Campos "El Inmortal", Jorge Campos es uno de los mejores porteros que ha dado nuestro futbol mexicano, el oriundo de Acapulco es reconocido a nivel mundial, grandes atajadas, goles como delantero, un excelente paso con el Tri y Pumas, hoy el canal TV Azteca mostrará un documental inédito del arquero inmortal mexicano.

El documental no esta centrado solo en la carrera de futbol, viene cargado de toda la vida personal de Campos, sus inicios, sus gustos, su familia y su época dorada como portero.

Hoy a las 19:00 horas podrás disfrutar del documental a través de la página web oficial aztecadeportes.com, se transmitirá el primer capítulo de Inmortal, un seriado que por ocho semanas, en episodios de 5 minutos adentrará en la vida de uno de los mexicanos más famosos y reconocidos.

Según TV Azteca, el documental incluye entrevistas con personalidades de todo el futbol nacional, asi como a nivel mundial, asi como entrevistas con familiares, las cuales mostrarán la vida de inmortal desde su niñez y lo mucho que batallo para lograr su sueño de ser una figura a nivel mundial en el futbol.

En el escenario internacional, Campos comenzó como portero para México en dos torneos de la Copa Mundial de la FIFA: Estados Unidos 1994 y Francia 1998.Su primer juego con la Selección Nacional fue el 20 de noviembre de 1992, en un partido contra Uruguay que terminó 1-1.

Con la selección obtendría en 1999 la Copa Confederaciones ante la Selección de Brasil, siendo este el título más destacado en la historia del país. Jorge Campos disputó a lo largo de su carrera con la Selección Nacional alrededor de 129 partidos pero su momento culminante sería cuando la Selección Nacional logró coronarse en la Copa Confederaciones de 1999 Contra la Selección de Brasil en el estadio azteca.

Después de retirarse tanto del club como del fútbol internacional a principios de la década de 2000, Campos se convirtió en entrenador asistente de Ricardo La Volpe, el exentrenador en jefe de la Selección Nacional de México. Fue subdirector del equipo nacional que jugó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

El 31 de julio de 2011, participó en el amistoso "Messi and Friends" en ayuda de la caridad, donde jugó para un Resto del Mundo XI. Entretuvo a muchos de la multitud, logrando muchas salvaciones, incluida la detención de Lionel Messi.

Inmortal: Resumen del capítulo 1 de la serie documental de Jorge Campos

La serie documental de Jorge Campos llamada Inmortal ha dado a conocer su primer capítulo, en dónde nos enteraremos de todo lo que fue uno de los porteros más respetados de la historia de México.

Jorge Campos, sin lugar a dudas, es un hombre que marcó toda una generación por muchas de sus actitudes y la forma de ver el futbol profesional.

Su personalidad, su carácter, su vestimenta y la enorme fama que alcanzó Jorge Campos en todo el mundo fue tan notable que a pesar de que ya tiene varios años retirado, sigue siendo todo un icono.

El primer capítulo de su bioserie habla sobre dónde nació, cómo es ese lugar y cómo fue que surgió la leyenda del Brody, el lugar de dónde es oriundo: Acapulco, Guerrero.

El analista Luis García y el periodista Carlos Guerrero Warrior son los dos comentaristas que están a lado de Jorge Campos para acompañarlo en estos pasajes de recuerdo de su vida.

Jorge Campos recordó durante el capítulo la forma en cómo llegaron sus abuelos a El Plan de los Amates, lugar ubicado en Acapulco y que es de dónde surgió una de las máximas leyendas del deporte mexicano.

Este documental fue grabado por TV Azteca, en donde Jorge Campos es analista de futbol soccer en compañía de algunos como Luis García, Christian Martinoli, Luis Roberto Alves Zague y Carlos Guerrero Warrior, por ejemplo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page