Murió Armando Gaitán "Mucha Crema" la voz de la Arena México

La lucha libre mexicana está de luto porque este miércoles se extinguió una de las voces más reconocidas del arte del pancracio, ya que se informó de la muerte de Armando "Mucha Crema" Gaitán, quien durante años presentó a los más importantes gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Murió Armando Gaitán "Mucha Crema" la voz de la Arena México, Don Armando Gaitán, mejor conocido como “El Mucha Crema” falleció este miércoles 19 de agosto a la edad de 76 años, así se informó su familia en su página oficial de Facebook. El reconocido anunciador de lucha libre vivió su mejor etapa presentando a las estrellas de la Arena México.

Su estilo inigualable, su voz y porte lo convirtieron en una institución del micrófono en las arenas de todo el país.

También trabajo en los eventos de Triple A, Todo X el Todo y de promotoras independientes en todo México y en el extranjero.

Además participó en la película Nacho Libre presentando a Ramsés, encarnado por Silver King (QEPD).

Lucha Libre está de luto; Fallece Armando Gaitán, la voz de la Arena México

La lucha libre mexicana está de luto después de que este miércoles 19 de agosto se dio el fallecimiento del presentador de lucha libre, Armando Gaitán.

El sitio de Twitter Lucha Libre y ya fue quién dio la información sobre la muerte del Mucha Crema, un hombre que se convirtió en muy emblemático dentro de las voces del pancracio.

Es con mucha tristeza y un nudo en la garganta que nos enteramos del fallecimiento de Don Armando Mucha Crema Gaitán, una de las voces más reconocidas y emblemáticas en nuestra bella lucha libre. Enviamos nuestras más humildes y sentidas condolencias a sus familiares y amigos, informó el medio.

Murió Armando Gaitán Mucha Crema la voz de la Arena México

Él fue uno de los hombres que duró muchos años siendo la voz de las presentaciones de los luchadores dentro del pancracio y fue parte importante en la Arena México.

Una probadita del impecable e inigualable trabajo que hacía Don Armando Mucha Crema Gaitán, para que el que muchos llamaron el mejor presentador en la historia de la lucha libre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page