Jürgen Damm es troleado por presumir la compra de un Lamborghini

Luego de presumir el Lamborghini que se compró en Estados Unidos al iniciar su etapa con el Atlanta United, que provocó muchos comentarios y hasta un trolleo de David Faitelson, Jürgen Damm aclaró la polémica y aseguró que siempre ha sido una persona que inculca no despilfarrar dinero.

Jürgen Damm publicó el miércoles en su cuenta de Twitter, una fotografía donde posa al lado de un Lamborghini color blanco. La publicación fue acompañada por la leyenda “Mira mamá y sin saber mandar centros #HisFinallyHere #Lamborghini”. Ante ello, muchos usuarios dividieron opiniones en los comentarios y también fue señalado por sus logros y defectos a lo largo de su carrera como futbolista.

El auto tiene un precio base de USD 350,000 que aumenta conforme se personalicen los interiores.

El ex jugador de Tigres se desempeña como medio lateral y, en la actualidad, milita con el club estadounidense Atlanta F.C. A lo largo de su carrera ha sido destacado por su velocidad de conducción del balón e, incluso, llegó a ser señalado como uno de los jugadores más rápidos de la Liga Mx. Sin embargo, en su paso por diversos equipos, los aficionados lo han criticado por su inhabilidad a la hora de enviar centros al área.

Luego de publicar la imagen, atrajo la opinión de diversos usuarios. Incluso el comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación con “Mira, Jurguen, el día en que aprendas a centrar…” y acompañó su comentario con una fotografía del jugador portugués Cristiano Ronaldo recostado sobre una cama con el océano de fondo. Pese a ello, otros usuarios criticaron a Damm.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces.... Típica actitud de un jugador inmaduro que no ha ganado nada, que se subió en un ladrillo y se mareó…” comentó el usuario @FanLatino.

Por su parte, @DanielPacha9, posteó una foto del jugador argentino Lionel Messi en hombros de sus compañeros del F.C. Barcelona con el texto “Mira mamá, lo que se logra con un poco de talento nato y humildad. El mundo se rinde a sus pies”.

“Eh aquí un claro ejemplo de la mentalidad mediocre del futbolista mexicano, presumir un auto de lujo en una liga que no es top, mientras los juveniles estadounidenses presumir ya estar en clubes como Chelsea, Barcelona o Borussia D. En fin es algo que nunca cambiará …” dijo @ManuelG45713477

Jürgen Damm explica cómo fue que compró su Lamborghini

Luego de tantos comentarios en su contra, Jürgen Damm decidió hacer un video para aclarar cómo es que había conseguido comprar un Lamborghini que ronda en los 350 mil dólares.

El exelemento de Tigres resaltó que desde niño quiso tener ese tipo de auto deportivo y gracias a las facilidades de pago que hay en Estados Unidos es que lo pudo adquirir hasta este momento de su vida.

El jugador del Atlanta United justificó la compra del lujoso auto el cual presumió en redes sociales

Jürgen Damm, jugador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) fue criticado en redes sociales después de subir una imagen con el nuevo auto que se compró, un Lamborghini. Algunos usuarios aseguraron que Damm estaba desperdiciando su dinero en lujos, a lo que el exfutbolista de Tigres respondió en un video en su Twitter.

"Quiero comentarles un poco de mi foto con el Lamborghini. En primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice", inició diciendo Damm.

"He diversificado bien el dinero y el tema de sacar este coche en estos momentos no es que esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías. Quería hacer este video para comentarles eso, porque siempre les he inculcado a las nuevas generaciones que hay que ahorrar e invertir bien su dinero y que deben estudiar. En lo personal terminé el colegio en el que todas las materias son en alemán e inglés, estoy aprendiendo francés, terminé mi carrera en Administración de Empresas y estoy empezando la de Comunicación. Entonces siempre va a ser muy importante seguirnos preparando y mentalizarnos de que la etapa postfutbolista empieza a los 35 y hay que saber qué debemos hacer para seguir teniendo la calidad de vida que queramos y queremos concientizar a toda la gente y explicarles el tema de la foto", agregó.

El volante del Atlanta United aseguró que su dinero la ha sabido invertir gracias al apoyo de su familia.

"Le agradezco mucho a Dios porque me ha bendecido con una hermosa familia, mi esposa, mi hija y mis papás que me han ayudado a poner los pies sobre la tierra y saber invertir bien en casas, en departamentos, locales, en seguros de ahorro y de vida", comentó

"Y recalcar mucho que si hay un jugador que siempre ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir bien su dinero, pues soy yo. Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta  y hay que saber invertir y ahorrar bien su dinero para nuestra etapa postfutbolista", sentenció.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page