Las últimas horas han sido muy convulsas para el Guadalajara. Veremos cómo reaccionan los jugadores en la cancha después de todo lo que se ha dicho en el último día. Pumas llega a este duelo como claro favorito.
Las últimas horas han sido muy convulsas para el Guadalajara. Veremos cómo reaccionan los jugadores en la cancha después de todo lo que se ha dicho en el último día. Pumas llega a este duelo como claro favorito.

En Vivo Pumas UNAM vs Guadalajara Chivas jornada 16 de Guardianes 2020

El Rebaño Sagrado llega en un duro momento, ya que no podrá contar con Javier “la Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez y Alexis Peña, quienes fueron castigados por indisciplina; además de Dieter Villalpando, quien enfrenta un problema legal con una menor de edad.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich viene de caer 2-0 ante la Máquina del Cruz Azul y se encuentra en la posición 9, con 22 puntos, por lo que busca una victoria para tratar de jugar el repechaje en casa.

Por su parte, los Pumas de Andrés Lillini vienen de empatar 1-1 ante los Tuzos del Pachuca y se encuentran en el tercer puesto, con 28 unidades, por lo que tratarán de asegurar su pase directo a la Liguilla con una victoria.

La Jornada 16 del Torneo Guar1anes 2020 presenta un Pumas vs Chivas se disputa hoy sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario con transmisión de TV en vivo de TUDN y UniMás para Estados Unidos. El conjunto felino será local en este importante duelo en el que necesitan un triunfo más para asegurar su presencia directa en la liguilla de la primera división del futbol mexicano, pero saben que no será una tarea fácil ante un cuadro de Guadalajara que llega con la firme intención de cerrar ganando.

ALINEACIONES 

Pumas: A. Talavera, A. Mayorga, A. Mozo, J. Vásquez, N. Freire, F. Waller, F. Álvarez, J. Vigon, E. Lira, C. González, J. Dinenno.

Chivas: R. Gudiño, J. Sánchez, H. Mier, M. Ponce, G. Sepúlveda, F. Beltrán, U. Antuna, J. Molina, I. Brizuela, J. Angulo, A. Vega.

Pumas UNAM vs Guadalajara

Argentina: 31/10 22:00 horas

Chile: 31/10 22:00 horas

Colombia: 31/10 20:00 horas

Peru: 31/10 20:00 horas

Mexico: 31/10 19:00 horas

Estados Unidos: 31/10 18:00 horas PT / 31/10 21:00 horas ET

Pumas UNAM, conjunto que dirige el técnico Andrés Lillini ha protagonizado una temporada espectacular, luego de 15 compromisos se ubican en la tercera posición con un total de 28 puntos luego de conseguir siete triunfos e igual número de empates, apenas han sufrido una derrota, pero los números no le han alcanzado para ubicarse al frente de la clasificación general.

En sus últimos cinco compromisos, Pumas suma tres empates y un triunfo, pero saben que no pueden seguir repartiendo puntos si quieren asegurar su estadía en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2020. Lo bueno es que jugarán en su casa, el estadio Olímpico Universitario, escenario donde consiguieron hasta el momento cinco celebraciones y tres empates.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara actualmente se ubican en la novena casilla del Torneo Guard1anes 2020 luego de ganar 6 compromisos y empatar en otros cuatro. Los pupilos del director técnico Víctor Manuel Vucetich saben muy bien lo que es complicarle la fiesta a los locales en esta temporada, ya que en sus siete compromisos como visitantes han sacado tres triunfos y un empate.

El compromiso entre Pumas vs Chivas, correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, se jugará hoy sábado 31 de octubre a las 9 p.m. hora del Este en el estadio Olímpico Universitario.

En Vivo Pumas UNAM vs Guadalajara Chivas jornada 16 de Guardianes 2020

(El stream inicia a las 19:00 horas México y lo puedes ver aqui mismo)

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page