Julio César Chávez: “Salió igual a su padre, hablador y panchero”

La nostálgica afición al boxeo se encuentra a la expectativa de la última pelea de uno de los más grandes exponentes en la historia, Julio César Chávez. El “Gran campeón mexicano” se enfrentará al hijo de uno de sus más grandes rivales, Héctor “Macho” Camacho Jr.

Video Julio César Chávez alentó su pelea con “Macho” Camacho Jr: “Salió igual a su padre, hablador y panchero”, se tenía previsto que el gran campeón mexicano Julio César Chávez y el “Macho” Camacho, estuvieran de lo más cordial en el centro de la ciudad, invitando a la gente a ir el próximo 19 de junio al Estadio Jalisco para la pelea de exhibición que marcará el retiro de los encordados del César, pero se salió de control y cerca estuvieron de liarse a golpes.

El “Macho” fue el primero que llegó a la cita en Plaza Universidad, advirtiendo que iría derrotaría al César del boxeo mexicano, lo cual mantuvo cuando llegó Chávez para la conferencia. El mexicano le solicitó que le dijera frente todo lo que a sus espaldas estaba diciendo, porque estaba listo para responderle como hombre, así que se soltó el “Macho” en sus dos minutos de fama. 

 

“Es que usté piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede, usté ya está ‘viejito’, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”.

De inmediato Chávez le respondió con seguridad, enojado porque le dijeron “viejito” y la multitud que estaba en el centro de la perla tapatía observando, mostró su apoyo al gran campeón, querían que su leyenda viviente se defendiera y así fue.

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este ‘viejito’ te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”.

Chávez precisó que no serán cinco rounds los que peleará, que al final decidieron cuatro únicamente para dar todo, manteniendo que en el último peleará sin careta y buscará el knockout ante el “Macho”, “para quitarle lo hablador, como lo hice con tu padre”.

“Macho” Camacho se quiso lucir con el público, tal cual lo hacía su padre en las conferencias, hablando de más y le dijo a Chávez que tendría mucho cuidado, que no se pasaría, que lo respetaría en el ring por la edad que tiene, comentario que molestó mucho al campeón.

Ambos se pararon de sus asientos, Chávez se enfiló en busca del “Macho”, quien le dijo al campeón lo mismo y ya de frente, esto desató empujones de uno y otro, cuando estaban a punto de lanzarse golpes, entonces entró la seguridad para calmar los ánimos.

Debido a las faltas de respeto que se dieron, consideró el gran campeón que la pelea ya perdió el calificativo de “Exhibición”, porque encarará esta su última presentación, como una pelea de verdad en todos los aspectos y sin careta, en el último asalto, buscará mandar a la lona al “Macho”.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

“Te voy a dar una chinga, es mi última pelea y te voy  a dar una chinga. Así como estoy de viejo te voy a madrear, vamos a ver el sábado. Y no me voy a tranquilizar, ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres que me tranquilizo”.

Culmina conferencia de Chávez y Camacho Jr. entre empujones

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. terminaron entre empujones la conferencia de prensa que protagonizaron este sábado en Guadalajara, previo a la exhibición que tendrán el próximo sábado en el Estadio Jalisco, con el pleito entre Julio César Chávez Jr. y la estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, como atracción especial.

Hace unos días fue el propio JC Chávez, considerado como el más grande peleador mexicano en la historia, quien amenazó con salir a noquear a Camacho Jr., que a su vez ha proclamado venganza este fin de semana luego que su padre, cayera por puntos en 1992 ante el 'César del Boxeo' en un combate realizado en Las Vegas.

"La pelea que tuve con 'Macho' Camacho muchos no la vieron porque están muy jóvenes, pero ha sido la pelea más mediática que ha habido en la historia en México, paralizó México, y cuando me dijeron que hiciera la exhibición con el hijo de 'Macho', dije que estaban locos, pero por el cariño y respeto que le tengo a su papá acepté hacer esta exhibición.

"Es una pelea complicada, porque es más joven que yo, pero la experiencia que tengo puede suplir eso, va a ser una muy buena exhibición. Pienso quitarme la careta en el último round, iban a ser cinco rounds, pero ahora serán cuatro porque ya estoy viejito, no aguanto tanto", estableció la leyenda del boxeo mexicano.

En su turno ante el micrófono, 'Macho' Camacho habló de venganza y tuvo un peculiar mensaje para JC: "Es un placer compartir el ring con una leyenda como JC Chávezsi les digo que no estoy pensando en venganza es mentira. Esta es una exhibición, pero es más personal. Lo único que te pido es que no te pases de v… nada más", dijo Camacho Jr., lo cual procedió a los empujones.

Los empujones entre JC y Camacho Jr. rompieron con la calma que había prevalecido en la conferencia, que incluyó un cálido abrazo entre la estrella de las MMA, 'Spider' Silva y Chávez, e incluso también con su rival, JC Chávez Jr. En la misma cartelera se verán las caras por tercera ocasión Ramón 'Inocente' Álvarez y el sinaloense Omar Chávez, luego de dividir triunfos en sus dos primeros enfrentamientos. Además, debutará profesionalmente Johan Álvarez, sobrino de Canelo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page