Canelo Álvarez vs Caleb Plant fecha confirmada en las Vegas
El propio boxeador mexicano publicó en sus redes sociales la confirmación de la pelea. "Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta! "

Oficial: Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas

Oficial: Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez subirá de nuevo al ring para medirse al estadunidense Caleb Plant el próximo seis de noviembre, así lo confirmó el pugilista tapatío en sus redes sociales.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant ya tiene fecha confirmada en las Vegas

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. Vamos por el cinturón que nos falta”, advirtió Saúl Álvarez.

Y es que a Canelo únicamente le hace falta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo en la división de las 168 libras, el cual ostenta Caleb Plant, por lo que el estadunidense también podría resultar el monarca de la división si vence al mexicano y se queda con las diademas del CMB, AMB y OMB, actualmente en poder del tapatío

En el inter la presión estuvo en el terreno de Plant, pues mientras se negaba a firmar el contrato se comenzaron algunos acercamientos con campeones semicompletos como Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.

Sin embargo, con el tiempo extra se pudo allanar el camino para aterrizar la contienda por el indiscutido.

Canelo enfrentará en Plant su octavo campeón del mundo consecutivo.

POR LA BOLSA MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

En lo que será su tercera pelea del año, el mexicano Saúl Álvarez se enfrentará a Caleb Plant para unificar los campeonatos de la división supermediana. De esta forma, el jalisciense recibirá el pago más grande en toda su carrera en el boxeo.

De acuerdo con ESPN, la empresa Premier Boxing Championship, de Al Haymon, estaría ofreciendo al Canelo la bolsa más grande en su carrera hasta el momento; sin embargo, el medio no reveló la cantidad.

Buscará Canelo en noviembre ser indiscutido ante Caleb Plant en Las Vegas

Al “Canelo” por fin se le hará pelear contra Caleb Plant.

El mexicano Saúl Álvarez tendrá la oportunidad en noviembre de convertirse en el primer latinoamericano en ostentar los 4 títulos más relevantes del orbe en una misma división, pues el de Jalisco ostenta los cetros Supermedianos del CMB, OMB y AMB; mientras que el estadounidense tiene el de la FIB.

La pelea se iba a realizar en septiembre, pero Caleb no quiso firmar el contrato, por lo que Saúl siguió insistiendo hasta que logró pasar el combate.

Se espera que el peleador tapatío sea el encargado de hacer el anuncio oficial en la próxima semana a través de sus redes sociales 

Se dio a conocer esta semana que ambos púgiles habían llegado ya a un acuerdo y solamente faltaba el anuncio oficial. Incluso, se confirma que el combate sería llevado por PBC, promotora que maneja a Plant y que fue una de las condiciones para aceptar el pleito.

La fecha tentativa era el 20 de noviembre, pero según ESPN podría recorrerse al 6 del mismo mes.