Tecate y Liga MX lanzan latas de edición limitada por juego de la estrellas vs la MLS

Tecate lanzan lata edición limitada por juego de las estrellas

Tecate y Liga MX lanzan latas de cerveza de edición limitada por juego de la estrellas vs la MLS, como parte de la relación entre Tecate y la Liga MX, se lanzarán tres latas edición limitada para celebrar el primer Juego de Estrellascontra la Major League Soccer (MLS). Todas ellas con un icónico diseño Azteca, inspirado en las raíces mexicanas, imagen que también se replica en el jersey que portarán los mejores jugadores de los 18 equipos del balompié mexicano para enfrentar a los estadunidenses. 

“El Juego de Estrellas es una gran oportunidad para seguir brindando experiencias a los aficionados en conjunto con la Liga MX y nos permite continuar siendo la marca más asociada a este gran deporte”, afirmó Nalini Bhagwandin, gerente de marca Tecate.

La gerente señaló que a través del sitio web de Tecate, la marca 100% mexicana realizará una dinámica en la que los aficionados podrán ganar un kit del All-Star Game 2021, que incluye el jersey oficial y las latas de edición limitada, ambos con el icónico diseño Azteca. Además, comunicó que durante el mes de agosto realizarán acciones de sampleo en 11 ciudades del país a través de cornershop donde estarán disponibles 14 mil latas.

Guillermo Alegret, director general de comercialización de Liga MX, mencionó lo siguiente: “Tecate se ha convertido en un aliado muy importante para Liga MX. Ambos trabajamos de la mano y de manera coordinada para desarrollar experiencias memorables e innovadoras para nuestros aficionados. Agradecemos la confianza de la marca en el desarrollo y el crecimiento de la industria del fútbol mexicano”.

El Juego de Estrellas, entre la Liga MX y la MLS, se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Lanzan cerveza edición limitada del All-Star Game

La Liga MX no solo reunió a sus mejores jugadores para el All-Star Game, para celebrar este partidazo se unió a Tecate para lanzar unas latas edición limitada y están bien rifadas. ¡Tomen todo mi dinero!

La edición limitada "Liga MX All-Star Team" contará con un diseño Azteca, inspirado en las raíces mexicanas, imagen que también se replica en el jersey que portarán los cracks de la Liga MX.

Los juanáticos podrán hacerse con estas latas en un kit especial que incluye la playera de la Liga MX, a través de una dinámica que el tío Tecate realizará en su página web. Además, para los que no alcancen su kit, durante agosto podrán comprar sus latas edición limitada a través de la app cornershop, que tendrá disponibles 14 mil latas en 11 ciudades de México.

El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS será este miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas. Entre las estrellas que representarán al fútbol mexicano estarán: Memo Ochoa, 'Cabecita' Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Tecate y Liga MX lanzan latas de edición limitada por juego de la estrellas vs la MLS

Importancia del empaque

El asunto no puede ser despreciado si consideramos que el diseño del packaging juega un rol fundamental. Los números alrededor de este activo hablan por si solas.

A decir de un estudio realizado por C Space el 39 por ciento de los consumidores confía en una marca gracias a la presentación o empaque que caracterizan sus productos, por lo que cumplir con sus expectativas puede motivar una decisión de compra.

Al ser más específicos, cuando menos en mercados como el mexicano, el empaque es factor para incrementar el valor de un producto. El 69 por ciento de los consumidores en México están dispuestos a pagar más por un producto que tenga un buen packaging, según las conclusiones del Estudio Packaging elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Ante este escenario, los aspectos que deben cuidar las marcas van más allá de simplemente hacer de sus empaques un elemento funcional, se trata de un elemento que se debe capitalizar en cada oportunidad y con un movimiento estratégico de Tecate ahora da muestra de esta premisa.

Además de hacer más atractivo el diseño de sus latas, con este movimiento, Tecate apuesta por el atractivo que por naturaleza entregan las ediciones especiales, con lo que sus latas podrían no solo alcanzar a los fanáticos del fútbol. Los amantes de las colecciones podrían verse llamados a tener cuando menos una de estas nuevas latas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page