Zague lo vuelve a hacer filtran nuevo video íntimo del “Impresionanti”

El comentarista aparece grabándose desnudo; la cámara va desde su cabeza hasta sus genitales. En 2018, antes del Mundial de Rusia, salió por primera vez una grabación de ‘Zaguito’, la cual le costó su matrimonio, pero elevó su fama.

En la grabación, de algunos segundos de duración, el también conductor de televisión aparece completamente desnudo mientras se graba a sí mismo en lo que parecería ser su recámara; con total claridad se aprecia su rostro mientras la cámara desciende hasta mostrar lo que ya todos conocen.

El video fue filtrado en las redes sociales e inmediatamente se viralizó entre los usuarios que sorprendidos veían de nueva cuenta como el exfutbolista sigue compartiendo imágenes de sus genitales.

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales; la primera vez que ocurrió fue durante el Mundial de Futbol en Rusia 2018 cuando un video íntimo se viralizó en las redes y provocó el término de su relación con su entonces esposa Paola Rojas.
 

¡Escándalo en TV Azteca!

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Luis Alberto Alves dos Santos Gavranić, mejor conocido como Zague, de nueva cuenta causó revuelo en las redes pues este lunes surgió un nuevo video comprometedor.

A través de varias plataformas como Twitter comenzó a circular una grabación que estaría protagonizada por el presentador deportivo de TV Azteca.

Se observa a un hombre desnudo que sería Zague grabando su marcado abdomen mientras baja la cámara poco a poco hasta dejar ver su zona más íntima.

Como se recordará, Zague ya había tenido un escándalo de este tipo pues en 2018, mientras cubría el Mundial en Rusia también se filtró un video donde el exfutbolista enseña sus genitales.

El material habría sido grabado para una mujer que no era su esposa y por ello Paola Rojas le pidió el divorcio.

Zague lo vuelve a hacer filtran nuevo video íntimo del “Impresionanti”

En un suceso que ya se ha vuelto una constante el ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como ´Zague´, está en medio de la polémica al filtrarse un nuevo video íntimo suyo.

En el nuevo video, que ya circula en redes sociales, se puede ver que el comentarista se encuentra en lo que parece ser el closet de su casa mientras se graba mostrando sus partes íntimas de una manera erótica.

A pesar de que su rostro no es muy visible, en Twitter aseguran que se trata del ex futbolista.

En 2018 durante el Mundial de Rusia, Zague causó polémica al filtrarse el primer video donde se mostraba sin ropa, lo que provocó su divorcio de la periodista Paola Rojas, debido a que la publicación no era para ella.

Dale Me gusta nuestro Fan Page