Serafín Zambada hijo del "Mayo" Zambada es reportado grave por accidente de auto

Serafín Zambada hijo del "Mayo" Zambada es reportado grave por accidente de auto: El día de ayer se registró un fatal accidente automovilístico en la carretera Caborca- Sonoyta, en el estado de Sonora, donde murió una mujer y presuntamente salió gravemente herido Serafín Zambada Ortiz, hijo de Ismael "El Mayo" Zambada García.

Aunque las autoridades aún no confirman los hechos, se reportó que los dos tripulantes del auto chocado, un kia color blanco, serían el heredero de "El Mayo" y su novia, Norma López, de 30 años.

La pareja se habría localizado entre los restos destrozados del automóvil después del fatal choque y habrían sido trasladados a una clínica para su recuperación en el transcurso del camino, sin embargo, la mujer informada como su supuesta novia murió y Serafín, por su parte, se debate entre la vida y la muerte. Los reportes preliminares señalan que tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado, por lo que habría requerido una cirugía en un hospital privado en la ciudad de Hermosillo.

No obstante, cabe recalcar que a pesar de que hasta el momento no se han confirmado los hechos por parte de las autoridades, la policía de la ciudad de Hermosillo sigue custodiando el lugar del accidente, mientras se realiza la investigación pertinente para poder determinar el responsable del incidente.

¿Quién es el hijo del "Mayo" Zambada?

Serafín es el menor de los diez hijos del "Mayo" Zambada. La mamá de Serafín Zambada es Leticia Ortiz; la tercera esposa del jefe del Cártel De Sinaloa.Tiene 31 años y es mejor conocido como "Sera" o "Flaco", fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales, en Arizona, en noviembre del 2013.

Aunque el hijo menor del "Mayo", quien todavía está prófugo, se declaró culpable desde septiembre de 2014, hasta marzo de 2018 la jueza Dana M. Sabraw le dictó sentencia de 66 meses.Su nombre saltó a la fama cuando se informó que en 2019 salió libre de una cárcel de los Estados Unidos tras cumplir una condena por tráfico de drogas. Hay que resaltar que es el único hijo que aún cuenta con libertad.

Reportan grave a Serafín Zambada por accidente de auto

Serafín Zambada Ortiz, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada García, supuestamente sufrió un accidente de auto que lo dejó muy grave.

En las redes sociales oficiales del cantante Ernesto Barajas, integrante del grupo Enigma Norteño, se difundió el estado de salud del menor de la dinastía de narcotraficantes.

El grupero pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín, quien aparentemente es el hijo del narco.

Esto posteó Barajas en su historia de Instagram:

“Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo, échele chingazos pa’ echarnos unas sky cuando se recupere”

Las autoridades aún no confirman si los dos tripulantes de un auto que chocaron contra un tráiler la mañana del lunes 25 de abril en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora; son el heredero de ‘El Mayo’ y su novia Norma López, de 30 años.

Serafín Zambada hijo del "Mayo" Zambada  es reportado grave por accidente de auto

Los medios que atendieron el accidente revelaron que las personas fueron sacadas con vida del vehículo, pero la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Por su parte, Serafín se debate entre la vida y la muerte;tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado, así que requirió una cirugía en un hospital privado.

La mamá de Serafín Zambada es Leticia Ortiz; la tercera esposa del jefe del CDS.

Es el menor de sus diez hijos.

Su nombre saltó a la fama cuando se informó que en 2019 salió libre de una cárcel de los Estados Unidos tras cumplir una condena por tráfico de drogas.

Además, en Twitter le gustaba presumir su vida de lujos y su relación con famosos gruperos.

Un punto importante en la vida de Ismael ‘El Mayo’ Zambada es su supuesta protección a sus parejas.

El capo del Cártel de Sinaloa confesó en la legendaria entrevista al periodista Julio Scherer, que en ese momento mantenía una relación sentimental con seis mujeres.

Lo más increíble fue cuando sostuvo que todas sus parejas vivían en el rancho junto con él, todas conviven y eran parte de una gran familia.

“Tengo a mi esposa, cinco mujeres, quince nietos y un bisnieto. Ellas, las seis, están aquí, en los ranchos, hijas del monte, como yo. El monte es mi casa, mi familia, mi protección, mi tierra, el agua que bebo. La tierra siempre es buena, el cielo no”.

Zambada recordó que con su primera esposa Rosario Niebla Cardoza; mujer que apareció boletinada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) al operar una red de lavado de dinero, tuvo cinco hijos; cuatro de ellos también formaban parte de su organización delictiva.

Mientras con Margarita Imperial, Zambada por lo menos tuvo otros tres hijos; el más famoso es Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.