Alcaldía de Tlalpan instala túneles sanitizadores contra COVID-19

Los túneles sanitizan al rociar a las personas con una mezcla de agua y cloro al 5 por ciento, y se han instalado 5 en total: 2 en edificios de la alcaldía, uno en la fiscalía de la demarcación y otros 2 en la zona de hospitales.

En la sede de la alcaldía de Tlalpan y algunos inmuebles públicos en la demarcación, autoridades instalaron equipos en forma de túneles con sistema de sanitización para combatir el coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Excélsior, Anheli Aguirre, directora de Comunicación Social de Tlalpan, señaló: "los sanitizadores se instalaron en edificios públicos y la idea es que también se instalen en zona de hospitales es una medida preventiva que está impulsando la alcaldía ante esta contingencia".

Por el momento se han instalado dos de ellos en los edificios de la alcaldía, dos en la zona de hospitales y uno más en la Fiscalía de Tlalpan, pero se espera con cinco dispositivos más para tener en total 10.

Como parte de otras medidas preventivas ante la enfermedad, en la alcaldía de Tlalpan se instalarán lavaderos públicos de mano, se decidió cerrar el jardín del centro, y las las pocas cafeterías y restaurantes que están que abiertas solo ofrecen servicio para llevar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.