Cecilia Romo fue hospitalizada tras dar positivo a coronavirus

Después de dar positivo a la prueba de COVID-19, la actriz mexicana Cecilia Romo, se encuentra internada en un hospital en México.

Luego de ser diagnosticada con coronavirus (Covid-19), la actriz mexicana Cecilia Romo fue ingresada a un hospital en México.

Mediante sus redes sociales, su hija, Claudia González Romo Edelman, pidió orar por su madre y lamentó no poder estar a su lado en estos momentos, ya que reside en la ciudad de Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por coronavirus Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, escribió Romo Edelman en la publicación.

Cecilia Romo ha participado en diversos proyectos de televisión y cine; entre estos se encuentran El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas y Juro que te amo.

También ha integrado el elenco de algunas obras como La jaula de las locas y Hello, Dolly!

Cecilia Romo ha participado en diversos proyectos actorales tanto en la televisión, como en los escenarios teatrales y el cine, entre los que destacan “Silvia Pinal...frente a ti”, “Mujeres asesinas”, “Juro que te amo”, “El segundo aire”, “Vivir a destiempo”, “Si Dios me quita la vida”, “De pocas, pocas pulgas”, “Desde Gayola”, “Aquí está la Chilindrina”, y ha sido parte del ensamble actoral de obras de teatro como “La jaula de las locas”, “Mame”, “Moliere” y “Hello, Dolly!”

Respecto a su papel como la madre superiora de la telenovela de 1990 “Cadenas de amargura”, Cecilia Romo comentó en 2012 en una entrevista para el canal de YouTube “Momentos de telenovela”: “Estibó en haber tocado temas muy importantes que jamás se habían tocado en la televisión mexicana, como qué es lo que sucede dentro de un convento, qué es lo que un ser humano, que es lo que una monja siente, porque hay ocasiones en las que una monja se flagela, porque siente vergüenza porque ella había amado”.

En la misma entrevista, quien interpretara el papel de mujeres religiosas en distintos proyectos, declaró amar su profesión, pues le ha brindado grandes satisfacciones.

Yo estoy muy contenta, estoy muy agradecida a Dios, nuestro señor, y a toda la audiencia, a todo nuestro público y a toda nuestra familia por poder ser actriz, participar en estas cosas, de verdad muy contenta. Cada personaje que hago, lo amo”.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles respecto a la condición de salud de la actriz.